www.diariocritico.com

Rajoy no tiene nada a su nombre

Descubra cuáles son los coches y motos que tienen los ministros en propiedad

Descubra cuáles son los coches y motos que tienen los ministros en propiedad

lunes 02 de enero de 2012, 13:48h
   El nuevo ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha revelado en su declaración como diputado que mantiene la propiedad sobre cuatro vehículos diferentes, lo que le convierte en el diputado miembro del nuevo Gobierno con más coches, según datos del portal de venta de vehículos en Internet Coches.com. La página web indica que Arias Cañete es un "fan de los coches clásicos" y afirma que ha llegado a competir en rallies. Así, el nuevo ministro de Agricultura incluye en su declaración de bienes un clásico Morgan 4/4, así como un Mercedes-Benz 500 de 1993, un Volvo S40 T4 y un Suzuki Vitara.

   Según las declaraciones de bienes de los nuevos miembros del Gobierno, Mariano Rajoy no cuenta con ningún coche o motocicleta a su nombre, mientras que la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, asegura poseer un Audi A3 comprado en enero de 2000.

   De su lado, Ana Pastor (Fomento) es propietaria, junto con su marido, de un BMW X3 de 3.0 litros, matriculado en 2008, y de un Mini Cooper de 2011, mientras que Alberto Ruíz Gallardón (Justicia) posee dos coches (un Lancia Y de 2004 y un BMW X1 de 2011) y dos motos (una Yamaha WR 400F y una BMW K 1200 R).

   Por su parte, Cristóbal Montoro (Hacienda) posee un Mercedes-Benz ML 270 CDI de ocasión, José Manuel Soria (Industria) declara un Volkswagen Golf TSI de 2010, mientras que Fátima Báñez (Empleo) dispone de un Mercedes Clase A 160 usado y Jorge Fernández (Interior) mantiene un Seat Ibiza de 1999.

   La ministra de Sanidad, Ana Mato, asegura poseer un Nissan Micra de 2001 y un Toyota Rav4 de 2003. No obstante, falta por conocerse las declaraciones de los ministros que no son diputados, como Luis de Guindos (Economía), José Manuel García Margallo (Exteriores), Pedro Morenés (Defensa) y José Ignacio Wert (Educación y Cultura).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios