www.diariocritico.com

De cara al Comité Federal del PSOE

Tomás Gómez propone un proyecto de partido más de ideas que de 'nombres y apellidos'

Tomás Gómez propone un proyecto de partido más de ideas que de "nombres y apellidos"

lunes 02 de enero de 2012, 15:32h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz del PSOE en la Asamblea, Tomás Gómez, ha propuesto este lunes un proyecto político basado en el "debate de las ideas" y no en los "nombres y apellidos" de los candidatos de cara al Comité Federal que se celebrará en febrero en el que se decidirá quién será el nuevo secretario general del partido.

- Rubalcaba vuelve a tener Web del candidato (bis)
Tomás Gómez ha indicado que en Madrid se ha elaborado un proyecto en el Comité Regional que "a tenor de las intervenciones que se produjeron cuenta con un apoyo mayoritario e importante de la organización en Madrid". "A mí me importa mucho el debate de las ideas y no el del los nombres y apellidos", ha indicado Gómez al ser preguntado por la posible alternativa de Carme Chacón como candidata a la secretaría general del PSOE frente a Alfredo Pérez Rubalcaba.

   El objetivo del PSM es, según lo afirmado por Gómez, "influir en el proyecto político de España", es decir, que lo "que salga en el Comité Federal sea básicamente o coincida con aquello que estamos defendiendo desde Madrid". El secretario general de los socialistas madrileños ha añadido finalmente que van "a defender la autonomía de la federación socialista madrileña frente a los órganos federales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios