www.diariocritico.com

Todos los nombramientos del Consejo de Ministros

Rajoy nombra delegado en Asturias a un enemigo de Cascos

Rajoy nombra delegado en Asturias a un enemigo de Cascos

jueves 05 de enero de 2012, 18:02h
A propuesta de Mariano Rajoy, el Consejo de Ministros ha nombrado delegado del Gobierno en Asturias a un enemigo acérrimo del presidente del Presidente del Principado y antiguo dirigente del PP, Francisco Álvarez-Cascos. Se trata de Gabino de Lorenzo, hasta ahora alcalde de Oviedo, enemigo de Cascos, quien hace dos días amenazara con emprender medidas legales contra el Gobierno de Rajoy por los recortes presupuestarios para el Principado.
Además del de Gabino de Lorenzo, el Ejecutivo ha procedido al nombramiento de otros delegados del Gobierno: Samuel Jesús Juárez Casado, en Galicia; Carlos María Urquijo de Valdivielso, en el País Vasco; Carmen Alba Orduna, en Navarra; Gustavo Alcalde Sánchez, en Aragón, y Alejandro Ramírez del Molino, en Extremadura, así como de secretarios de Estado, directores generales, etcétera.

Presidencia
Directora General de Comunicación
CONSUELO SÁNCHEZ-VICENTE LÓPEZ. Nacida en 1953 en Madrid, es Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Psicología Clínica y Evolutiva por el Instituto Internacional de la Universidad de Boston en Madrid. Ha sido directora de Informativos y Programas de Antena 3 de Radio; subdirectora de Opinión y editorialista del diario "YA", y coordinadora del informativo "Noticias 2", de Tele 5. Analista política de los diarios "La Vanguardia" y "La Gaceta" y de la agencia OTR, contertulia de Onda Cero, ABCPunto Radio, Cadena COPE, Tele 5, TVE, Telemadrid, CNN+ y Cuatro; y profesora de Programación y Realización Radiofónica de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid.

Asuntos Exteriores y de Cooperación
Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Ibeoamérica.-
JESÚS MANUEL GRACIA ALDAZ. Nacido el 3 de marzo de 1960 en Zaragoza, es Licenciado en Derecho y Filología por la Universidad de Zaragoza e ingresó en 1985 en la Carrera Diplomática. Ha sido consejero de Cooperación para Centroamérica, cónsul general en Córdoba (Argentina), director general del Instituto de Cooperación Iberoamericana y secretario general de la Agencia de Cooperación Internacional. En 2001 fue nombrado embajador de España en Cuba y actualmente era ministro consejero en la Embajada de España en Buenos Aires.

Secretaria General Técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.-
FABIOLA GALLEGO CABALLERO. Nacida el 10 de enero de 1965 en Madrid, casada, con tres hijos, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado. Como Abogada del Estado ha desempeñado, entre otros puestos, la Jefatura de la Abogacía del Estado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En diciembre de 2004 pasó a ocupar el puesto de Abogada del Estado Adjunta en la Subdirección General de los Servicios Consultivos de la Abogacía General del Estado. Desde abril de 2009 era secretaria general técnica del Ministerio de Fomento.

Subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación.-
RAFAEL MENDÍVIL PEYDRO. Nacido el 12 de junio de 1948 en Barcelona, es Licenciado en Derecho e ingresó en 1974 en la Carrera Diplomática.
Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Argelia, Suiza y Unión Soviética. Ha sido subdirector general de Europa Occidental en la Dirección General de Política Exterior para Europa y Cónsul General de España en Burdeos y en Francfort. En 1996 fue nombrado jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario de Asuntos Exteriores y en 1998 director general del Servicio Exterior. En julio de 2004 fue designado Embajador de España en Polonia. Fue Inspector de Servicios y, posteriormente, Embajador en Misión Especial para Afganistán y Pakistán. Desde noviembre de 2010 era Embajador de España en Bulgaria.

Director General de Coordinación de Políticas Comunes y de Asuntos Generales de la Unión Europea.-
ALEJANDRO ABELLÁN GARCÍA DE DIEGO. Nacido el 29 de julio de 1963 en Madrid, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, e ingresó en 1991 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en San Salvador y ante el Consejo de Europa. Fue Jefe del Área de Relaciones Institucionales Europeas, Vocal Asesor Jurídico en la Secretaría General de Asuntos Europeos, y Vocal Asesor en el Gabinete del Secretario de Estado de Asuntos Europeos. En 2005 fue nombrado Consejero en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y, posteriormente, Director General de Coordinación del Mercado Interior y otras Políticas Comunitarias. Desde agosto de 2010 era director general de Asuntos Generales y de Coordinación de Políticas del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

Director General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios.-
LUIS FERNÁNDEZ-CID DE LAS ALAS PUMARIÑO. Nacido el 19 de diciembre de 1959 en Madrid, es Licenciado en Derecho e ingresó en 1985 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Guinea Ecuatorial y Alemania. Fue oficial mayor del Ministerio de Asuntos Exteriores y, más tarde, cónsul general de España en Estrasburgo y en Rabat. En 2007 pasó a ocupar el puesto de vocal asesor para Asuntos de la Ley de Nacionalidad en la Dirección General de Asuntos y Asistencias Consulares y, posteriormente, el de subdirector general de Asuntos Jurídicos y Consulares. Actualmente era director general de Asuntos Generales y Migratorios.

Director General de Relaciones Económicas Internacionales.-
FERNANDO EGUIDAZU PALACIOS. Nacido en 1944 en Bilbao, es Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho, y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Fue Jefe del Gabinete Técnico del Ministro de Comercio, director general de Ordenación Económica y director general de Transacciones Exteriores. Miembro del Comité de Mercados Financieros de la OCDE, consejero del Banco Exterior de España, de la Empresa Nacional de Turismo y de la Compañía General de Tabacos de Filipinas. Fue presidente de Sovhispan, S.A. y director general de Franternidad-Muprespa. Actualmente es Vicepresidente del Círculo de Empresarios, Vicepresidente del Foro de la Sociedad Civil, Vicepresidente de la Fundación Transición Española y Patrono de la Fundación Acción Familiar.

Defensa

Secretario de Estado de Defensa.-
PEDRO ARGÜELLES SALAVERRIA. Nacido en 1950 en Madrid, casado, con seis hijos, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master por la Universidad de Stanford. Después de ocupar varios puestos ejecutivos en Asturiana de Zinc, fue diputado al Parlamento Europeo, socio fundador del Banco Alcalá y director general del Banco Granada Jerez. Fue diputado regional en la Asamblea de Madrid, director del Gabinete del Ministro de Defensa y presidente de AENA. Desde 2002 era vicepresidente de Boeing Internacional y presidente de Boeing España y Portugal.

Subsecretaria de Defensa.-
IRENE DOMÍNGUEZ-ALCAHUD MARTÍN-PEÑA. Casada, con tres hijos, es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado. Como Abogado del Estado ha estado destinada en Las Palmas, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en el Ministerio de Fomento. Fue asesora en el Gabinete del Secretario de Estado de Defensa y abogada del Estado jefa en el Ministerio de Vivienda. Actualmente era abogada del Estado coordinadora en la Delegación del Gobierno de Madrid.

Secretario General de Política de Defensa.-
ALEJANDRO ENRIQUE ALVARGONZÁLEZ SAN MARTÍN. Nacido el 15 de julio de 1959, casado, con dos hijos, es Licenciado en Ciencias Políticas e ingresó en 1986 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Honduras, Egipto y Cuba. Fue cónsul de España en Ginebra, director del Gabinete del Secretario de Estado de Seguridad, subdirector general de Asia para Asuntos Políticos, cónsul general de España en Shangai y subdirector de Relaciones Económicas Internacionales con Países en Vías de Desarrollo. Desde enero de 2009 era embajador de España en Bosnia y Herzegovina.

Hacienda y Administraciones Públicas
Secretario General Técnico.-
DAVID MELLADO RAMIREZ. Nacido en Valencia, casado, con 3 hijos, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y graduado por Leiden Univesity. Pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado. Después de haber ejercido como Letrado de la Generalitat Valenciana, ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en el año 2002. Ha estado destinado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en la Secretaría de Estado de Economía. Desde el año 2009 desempeñaba sus funciones en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Inspectora General.-
ANGELINA TRIGO PORTELA.
Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Auditora de Cuentas y Master en Defensa Nacional por la Universidad Juan Carlos I de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y tiene el Diploma de Inspectora de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el Ministerio de Hacienda, representando al Departamento en diversos Comités de Finanzas de Organismos Internacionales. Ostentó el cargo de Inspectora General del Ministerio de Economía y Hacienda desde septiembre de 1998 hasta mayo de 2000 y el de Inspectora General del Ministerio de Hacienda desde mayo de 2000 hasta abril de 2004, ejerciendo idénticas funciones en el Ministerio de Economía. Desde abril de 2004 hasta la fecha ha venido desempeñando el puesto de Inspectora de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Fomento
Director General de Aviación Civil.-
ANGEL LUIS ARIAS SERRANO. Nacido en Madrid en 1960, es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección General de Empresas. Pertenece al Cuerpo Militar de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire y al Cuerpo Civil de Ingenieros Aeronáuticos. Es profesor de la Licenciatura de Gestión Aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desempeñado su actividad profesional en diversas organizaciones y empresas aeronáuticas. Fue ingeniero militar de infraestructuras en el Ejercito del Aire y consejero técnico de la Dirección General de Aviación Civil. Desde la creación de AENA desempeña su labor profesional en esta entidad, de la cual es actualmente director de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad.

Director General de Ferrocarriles.-
MANUEL NIÑO GONZÁLEZ. Nacido el 31 de diciembre de 1955 en Madrid, casado, con tres hijos, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master de Introducción a las Comunidades Europeas. Pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ha ocupado diferentes cargos en el Ministerio de Fomento; entre otros, los de subdirector general de Planificación y Proyectos de Carreteras, y de Planes y Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias, y de Director General de Ferrocarriles. Además, ha formado parte de los Consejos de Administración de la Empresa Nacional de Autopistas, AUDENASA, GIF, AENA y RENFE. Desde 2004 era vocal asesor en el Ministerio de Fomento.

Director General de Programación Económica.-
JUAN MIGUEL BÁSCONES RAMOS. Nacido el 16 de enero 1969, casado, con dos hijas, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado. Ha sido jefe de sección de Control Financiero en la Intervención Delegada de la Agencia Española de Cooperación Internacional y auditor nacional director de equipos en la Oficina Nacional de Auditoria. En la actualidad era Asesor Técnico del Departamento Segundo de Fiscalización del Tribunal de Cuentas.

Director General del Instituto Geográfico Nacional.-
AMADOR ELENA CÓRDOBA. Nacido el 6 de julio de 1953 en Madrid, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Técnico Superior de la Administración de la Seguridad Social. Ha sido vocal asesor adjunto a la Presidencia y subdirector general de Recursos Humanos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, director general de la Inspección General de Servicios de la Administración Publica y director gerente de los Hospitales de Móstoles y Ramón y Cajal, de Madrid. Actualmente era director general de la Agencia Laín Entralgo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Inspectora General.-
PILAR FABREGÁT ROMERO. Nacida el 1 de junio de 1960 en Madrid, casada, con dos hijos, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomada en Función Gerencial de las Administraciones Públicas por ESADE y del Programa de Alta Dirección del INAP. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Ha sido subdirectora general jefa del Gabinete Técnico del Presidente del Instituto de Administraciones Públicas, donde también fue subdirectora general de Relaciones Institucionales, vocal asesora en el Gabinete Técnico del Subsecretario de Educación y Cultura, subdirectora general de la Inspección de Servicios del Ministerio de Educación y Cultura y subdirectora general de los Gabinetes Técnicos de las Subsecretarías de los Ministerios de la Presidencia y de Interior. En 2002 pasó a ocupar el puesto de directora del Gabinete de la Ministra de Sanidad y Consumo, y, posteriormente, el de directora general de Consumo y Atención al Ciudadano, del Ministerio de Sanidad y Consumo. Fue directora general de gabinete de la Presidencia de Paradores de Turismo de España y en la actualidad era vocal asesora en la Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Educación, Cultura y Deporte
Director del Gabinete del Ministro.-
JORGE SAINZ GONZALEZ. Nacido el 25 de marzo de 1969 en Madrid, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la UNED. Doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos y Master (especialización en finanzas y políticas públicas) Simon School, University of Rochester (Estados Unidos). Es profesor titular en el Departamento de Economía Aplicada I en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha sido economista jefe de sala en el grupo CIMD; director de análisis start up tecnológico en Bescos.com; director de Comercio Electrónico de Yahoo! España y asesor del Gabinete de la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid. En la actualidad era subdirector general de Investigación de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Empleo y Seguridad Social
Director General de Empleo.-
XAVIER JEAN BRAULIO THIBAULT ARANDA. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona.
Fue director de Programas de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en las Universidades Autónoma de Barcelona y Complutense de Madrid. Actualmente es Letrado del Tribunal Constitucional en régimen de adscripción temporal y profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.-
MIGUEL ANGEL GARCIA MARTIN. Nacido el 17 de julio de 1978 en Madrid, casado, con un hijo, es Licenciado en Ciencias de la Informacion por la Universidad Complutense de Madrid. Fue director de contenidos de uno de los principales proveedores de Vodafone España, adjunto al gerente de la empresa publica Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid y delegado de la Oficina de Comunicaciçon de la Comunidad de Madrid en materia de Hacienda, Administración Pública e Informática y Comunicaciones. Ha sido director del Gabinete de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, y de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid. Actualmente era director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

Industria, Energía y Turismo
Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.-
LUIS VALERO ARTOLA. Nacido el 26 de abril de 1948 en Ávila, casado, con tres hijas, es Licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Ha sido consejero comercial en Sudáfrica, subdirector general de Transacciones Exteriores, director de Banca de Negocios del Banco Saudí Español, subdirector general del Área Internacional del Banco Español de Crédito y Consejero de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación. Desde octubre de 1996 era director general de la Asociación Española de Automóviles y Camiones.

Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.-
MANUEL VALLE MUÑOZ. Nacido el 7 de febrero de 1960 en A Coruña, es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administraciones Públicas por Harvard. Pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Ha sido jefe de Servicio y consejero técnico en la Subdirección General de Tráfico de Perfeccionamiento, subdirector general adjunto de la Subdirección General de Relaciones con la CEE y el GATT, y jefe del Gabinete del Secretario General de Comercio y del Subsecretario de Comercio y Turismo. Fue director de la División de Bienes de Consumo del ICEX, consejero económico y comercial en Nueva York y asesor del vicepresidente primero y ministro de Economía. En 2004 fue nombrado director general de Empleo de la Comunidad de Madrid y, posteriormente, consejero económico y comercial en Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Pakistán y Afganistán. Actualmente era director de la División de Productos Industriales y Tecnológicos del ICEX.

Director General del Instituto de Turismo de España.-
MANUEL BUTLER HALTER. Nacido el 15 de mayo de 1959, es Doctor Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece a los Cuerpos Superiores de Administradores Superiores del Estado y de Tecnologías y Sistemas de la Información. Ha sido director de la Oficina Española de Turismo para Alemania, subdirector general de relaciones con las Oficinas Españolas de Turismo, director de la Oficina Española de Turismo en Miami y consejero de Turismo en Londres. Fue director general comercial y de marketing de la Cadena Hoteles Husa y secretario técnico del Consejo Español de Turismo. Actualmente era consejero de turismo en la Embajada de España en Alemania.

Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.-
ALBERTO RODRÍGUEZ RAPOSO. Nacido el 29 de diciembre de 1965 en Lugo, casado, con tres hijas, es Ingeniero de Telecomunicaciones y pertenece al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración del Estado. Después de trabajar en la empresa Alcatel España, ocupó diferentes puestos en la Dirección General de Telecomunicaciones y fue jefe del Gabinete de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y subdirector general de Servicios de la Sociedad de la Información. En 2001 fue nombrado director general de la Entidad Pública Red.es y, posteriormente, vocal asesor en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Actualmente era vocal asesor en la Comisión Nacional de la Competencia.

Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Director General del Agua.-
JUAN URBANO LÓPEZ DE MENESES. Nacido en Madrid en 1970, es Doctor Ingeniero Agrónomo y pertenece al Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.
Ha sido jefe de Área de Desarrollo Rural en la Dirección General de Agricultura de la Comunidad de Madrid y director gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural y Alimentario (IMIDRA). Fue subdirector general de Gestión y Ordenación de Espacios Protegidos en la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, y actualmente ocupaba el puesto de experto nacional destacado en la Agencia Europea de Medio Ambiente, con sede en Copenhague, para el Diseño de Indicadores Ambientales para el Análisis y Seguimiento de la Política Agraria Común.

Directora General de la Oficina Española de Cambio Climático.-
SUSANA MAGRO ANDRADE. Nacida el 29 de agosto de 1966, es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos.
Fue consejera técnica de la Dirección General de Costas y asesora del Gabinete de la Ministra de Medio Ambiente. Ha sido de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y directora de Gabinete de la Consejería de Transportes e Infraestructuras. Actualmente era directora de Gabinete de la Presidenta de la Asamblea de Madrid.

Director General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar.-
PABLO SAAVEDRA INARAJA. Nacido el 8 de junio de 1973, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Ha sido jefe de Área de Coordinación de la Subdirección General de Legislación y Ordenación Normativa en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; subdirector general adjunto de Selección en el Instituto Nacional de Administración Pública y asesor del Secretario de Estado de Cooperación Territorial. En la actualidad era subdirector general de Relaciones Bilaterales con las Comunidades Autónomas en el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Economía y Competitividad
Presidente del Instituto de Crédito Oficial.-
ROMÁN ESCOLANO OLIVARES. Nacido en 1965 en Zaragoza, casado, con tres hijos, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó el Programa de Alta Dirección de Empresas del IESE. Pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Ha sido asesor del secretario de Estado para las Comunidades Europeas, consejero en la Oficina Comercial de España en Tailandia y asesor del ministro de Trabajo. Desde 2000 hasta 2004 fue director del Departamento de Economía del Presidente del Gobierno. Ha sido miembro de los Consejos de Administración de Correos, FEVE e ICEX. Actualmente es director de Relaciones Institucionales del BBVA, miembro del Patronato de la Fundación Consejo España-China y vicepresidente de la Cámara de Comercio hispano-turca.

Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Secretario General Técnico.-
SERGIO CARAVAJAL ÁLVAREZ. Nacido el día 28 de noviembre de 1969, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado. Ha ejercido como Abogado del Estado en las Delegaciones del Gobierno en Valladolid y en la Madrid y en el Ministerio de Medio Ambiente. Ha sido Abogado del Estado-Jefe en el Ministerio de Administraciones Públicas, en el Ministerio de Política Territorial y en el Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, cargo que ejercía en la actualidad.

Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación.-
MARÍA MERCEDES VINUESA SEBASTIÁN. Nacida el 12 de abril de 1960, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Salud Pública, en especialización en gestión y metodología de la calidad asistencial y en alta dirección de servicios de salud y gestión empresarial. Especialista en medicina preventiva y salud pública. Ha sido facultativa coordinadora del Plan Nacional de Hemoterapia y facultativa especialista de área de medicina preventiva en el Hospital Universitario de Móstoles, del que actualmente era directora médica.

Director General del Instituto de la Juventud.-
RUBÉN UROSA SÁNCHEZ. Nacido el 20 de abril de 1974 en Madrid, casado, con dos hijas, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctorado en Marketing Público por la Universidad Complutense de Madrid. Funcionario en la Universidad Rey Juan Carlos.
Ha sido director general de Juventud de la Comunidad Autónoma de Madrid, Jefe de Servicio de Formación de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde 2008 es Director del Centro Integral de Formación Permanente de la Universidad Rey Juan Carlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios