www.diariocritico.com

Asegura Beltrones

El gobierno no sabe que hacer con Fox

jueves 11 de octubre de 2007, 23:00h

Al responder las declaraciones del secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, en torno a las apariciones públicas de Vicente Fox, el panista Santiago Creel aseguró que no está de acuerdo con ningún tipo de censura.

El día  miércoles, Ramírez Acuña dijo que los políticos “debemos entender que el que se va se calla”. Aún más, señaló que los funcionarios públicos “debemos enseñarnos a callar una vez que concluye nuestra función”.

El senador panista aseguró que por más equivocadas que a alguien le puedan parecer las declaraciones de Fox, “eso no da derecho a ejercitar censura a sus ideas, a sus expresiones, independientemente de lo que se pueda pensar respecto de esas declaraciones. No estoy de acuerdo”.

Manlio Fabio Beltrones aseguró que Vicente Fox no se ha dado cuenta que ya pasó su tiempo. “Creo que el gobierno actual no halla qué hacer con el ex presidente Vicente Fox y que no hay peor sordo que el que no quiere oír. No es la primera vez en que lo invitan a que actúe con prudencia y que deje mejor gobernar este país por el actual gobierno de Felipe Calderón”.

El perredista Carlos Navarrete Ruiz calificó la propuesta de Francisco Ramírez Acuña como “intento de exorcismo” hacia la figura del ex mandatario.

“Yo creo que el señor Fox actúa con un activismo desbordado en defensa propia. Me parece que piensa que quedarse en su casa, en San Cristóbal, lo hace vulnerable y utiliza su presencia pública no para retar a Felipe Calderón, sino para defenderse de cualquier información que haga el gobierno”, en clara referencia a la comisión que instalará la Cámara de Diputados para investigar el presunto enriquecimiento ilícito del ex mandatario.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios