www.diariocritico.com
Disney admite a los empleados barbudos

Disney admite a los empleados barbudos

martes 24 de enero de 2012, 18:42h
Los empleados de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de sesenta años ha estado prohibido, según ha anunciado este martes la portavoz de la compañía en Florida, Andrea Finger. Hasta ahora, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, operativo en California desde 1955, y de Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer el pelo de la cara. Sin embargo, a partir del 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar tanto barba y como bigote.
El gigante estadounidense del entretenimiento ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones pudieran mantenerlo al regresar al trabajo.

Vestimenta desenfadada

La compañía también ha decidido flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados e instaurará el próximo mes el 'casual Friday': los trabajadores que no deben ir disfrazados y no tienen contacto con el público podrán ir a trabajar los viernes vestidos de una forma más desenfadada de lo habitual.

Las medidas se aprueban casi dos años después de que se permitiera a las mujeres que trabajan en los parques temáticos ir sin medias cuando usaran falda, algo que estaba prohibido y que resultaba particularmente incómodo en días de mucho calor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios