www.diariocritico.com
El lehendakari Patxi López recibió el libro sobre 'España 2020'

El lehendakari Patxi López recibió el libro sobre "España 2020"

viernes 27 de enero de 2012, 18:27h
El lehendakari vasco, Patxi López, recibió en la sede de la Lehendakaritza, en Vitoria, a los editores del libro "La España que necesitamos. Del 20N a 2020", Fernando Jáuregui y Manuel Ángel Menéndez, que le entregaron un ejemplar del mismo. Se trata de un voluminoso volumen de casi 900 páginas en el que han escrito más de 130 españoles notables y en el que, a lo largo de sus veinte capítulos, ofrecen sus recetas para salir de la crisis política-económica-social en la que estamos inmersos.

Precisamente, el lehendakari vasco es uno de los firmantes en este libro, con un excelente artículo titulado "Defensa cerrada de las autonomías... y mucho más que eso". En este libro han colaborado desde Zapatero a Rajoy, pasando por los primeros espadas de la política, la economía, la educación, la empresa o la sociedad civil, como pueden ver pinchando aquí.

El libro "La España que necesitamos. Del 20N a 2020" se presentará el próximo lunes, 30 de enero, en el Hotel Palace de Madrid, y significará de hecho un empuje decisivo para el debate sobre España 2020 que ya está teniendo lugar en la web. Como colofón, el libro será presentado en Bruselas, la capital comunitaria, después de hacer lo propio en diversas capitales españolas.

Lea la intervención de Patxi López en el libro sobre "España 2020":
Defensa cerrada de las autonomías... y mucho más que eso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios