www.diariocritico.com
En Internet se mofan de la edad media de la Ejecutiva de Rubalcaba

En Internet se mofan de la edad media de la Ejecutiva de Rubalcaba

lunes 06 de febrero de 2012, 08:20h

Ya en la Red hierven los emails y en redes sociales triunfa: algunos internautas se han molestado en sumar la edad de cada integrante de la nueva Ejecutiva socialista, la que ya dirigirá Alfredo Pérez Rubalcaba desde este lunes. Y las cifras dan mucho que pensar: resulta que a pesar de que se hablado de renovación y futuro, sólo hay una integrante de la misma con menos de 40 años. Una excepción de peso que la protagoniza María González (32 años), Secretaría de Participación, Redes e Innovación. Licenciada en bioquímica, repite en este cargo que ocupa desde el congreso de 2008.

Después, Antonio Hernando, con 44 años, es la otra gran apuesta por la 'juventud'. Desde los 65 años de Griñán, pasando por los 60 de Rubalcaba, los 54 de Caldera, o los 56 de Gaspar Zarrías, no hay duda de que la experiencia es un grado. Lo decimos sin ironías, pero está claro que el PSOE no dará una imagen de renovación en los sectores más jóvenes de la sociedad.


Aquí tienen un resumen gráfico:




Y recuerde:
¿Quién es quién en el nuevo PSOE?


- Consulte el especial38º Congreso del PSOE
- Los nuevos retos de Rubalcaba son el empleo, la equidad y Europa
- Elena Valenciano y 'los López' (Oscar y Patxi) los nuevos 'poderosos' del PSOE
- ¿Quién es quién?: perfiles del nuevo 'equipo' de Rubalcaba >>

Visite la Galería de fotosF.Jáuregui:¿Qué se dirán Rubalcaba y Rajoy? | J. Luis GómezPierde Zapatero, gana Felipe | M. Ángel Menéndez: Fin de la vieja etapa; nace la vieja etapa | Benito Fernández: Bueno, Pepe, ¿y ahora, qué? | Carmen MoragaEl PSOE volverá a las andadas | Francisco Muro de IscarLa última derrota de Zapatero | VisiteAndalucía Crítica >>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios