www.diariocritico.com

Los de Pellegrini ponen a prueba al 'nuevo' Granada de Abel

Los Cármenes reviven casi cuatro décadas después, un duelo Granada-Málaga en Primera

Los Cármenes reviven casi cuatro décadas después, un duelo Granada-Málaga en Primera

lunes 06 de febrero de 2012, 11:45h
El Málaga visita este lunes al Granada y, tras reencontrarse con la victoria ante el Sevilla, pondrá a prueba al nuevo equipo de Abel, que también consiguiera los tres puntos el fin de semana pasado, y que buscará ofrecerle a su afición la primera victoria en casa de 2012, en el partido que cierra la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.
Muchos años han pasado desde el último derbi entre Granada y Málaga en Primera División, y casi ochenta desde el primero, cuando ambos equipos competían en Tercera. Además, la última vez que se vieron las caras en la primera categoría fue en la temporada 74/75, cuando los granadinos vencieron por 1-0.
 
Ahora, en el nuevo Los Cármenes, los locales, a tan sólo dos puntos del descenso, tratarán de lograr una importante victoria en su lucha por mantener la categoría. Para ello tan sólo contarán con la ya conocida baja del portero Roberto, en una convocatoria donde el reciente fichaje Henrique ocupará el puesto de Geijo, fuera por decisión técnica, para un partido en donde el nuevo equipo de Abel buscará una segunda victoria consecutiva que le podría permitir dormir en la parte tranquila de la clasificación.
 
Por su parte, el Málaga, tras el importante triunfo ante el Sevilla, necesita los tres puntos para acercarse a su objetivo final de los puestos europeos y, pese a contar con la baja de Van Nistelrooy, los de Pellegrini intentarán hacerse con el segundo derbi andaluz de la semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios