www.diariocritico.com

Y solo ocurre en presencia de 'su' mayoría absoluta

Rubalcaba dice que de los 'ataques de sinceridad' de Rajoy son algo único

Rubalcaba dice que de los 'ataques de sinceridad' de Rajoy son algo único

sábado 25 de febrero de 2012, 13:31h
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, negara sus "recortes ideológicos" durante la campaña y que sólo haya tenido "un ataque de sinceridad" en presencia "de su mayoría absoluta", con la que aprovecha para criminalizar a quienes discrepan.
Rubalcaba, quien ha inaugurado en Palma el congreso regional del PSIB-PSOE, ha arremetido duramente contra muchas de las medidas adoptadas por el Gobierno de Rajoy, especialmente la reforma laboral, que ha calificado de injusta e ineficaz y que, de acuerdo con sus augurios, sólo provocará más desempleo y más barato.

Según el secretario general del PSOE, detrás de la "estrategia" de Rajoy de advertir de que "lo que viene es muy negro" está una "deliberada voluntad" de decirle a la gente: "Lo que yo haga lo tenéis que aguantar".

Frente a la estrategia del "miedo" que, a su juicio, intenta propagar el PP, ha ofrecido confianza, y ha pedido a los socialistas que salgan a la calle a recuperarla cuanto antes.

Ha agregado que, además, "detrás de un Rajoy apesadumbrado se esconde un Rajoy decidido a hacer una auténtica revolución conservadora", empezando por las relaciones laborales.

"Está pasando y lo estáis viendo", ha enfatizado Rubalcaba antes de arengar a sus compañeros a no perder el tiempo con disquisiciones internas y a "salir a la calle", a fin de explicar a los españoles que los socialistas tienen una alternativa al PP para salir de la crisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios