www.diariocritico.com

Hasta 5 equipos españoles estarán en los bombos

El sorteo en directo de la Champions y la Europa League, desde las 12:00 h.

El sorteo en directo de la Champions y la Europa League, desde las 12:00 h.

viernes 16 de marzo de 2012, 07:47h
Barça y Real Madrid y Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Valencia formarán parte de los bombos del sorteo para los cuartos de final de la Champions League y la Europa League. Los dos primeros intentan evitar a los cocos, como al Milan, el Chelsea o el Bayern. Los equipos de Europa League van con confianza tras completar una gran última ronda.
Dicen que los equipos españoles de Champions, liderados por Guardiola y Mourinho, son los grandes rivales a evitar en el sorteo que tendrá lugar este mediodía en Nyon. Pero Madrid y Barça también quieren cruces amables, como por ejemplo, enfrentarse al Apoel o al Olympique de Marsella, e incluso al Benfica portugués. Por contra, prefieren evitar a cocos como el organizador de la final, el Bayern de Múnich, o al Milan o al Chelsea.

El presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, admite, en un artículo que publica 'Bild' que preferiría que su equipo no se encontrase con el Real Madrid ni con el Barcelona antes de la final de la Liga de Campeones.

Europa League

El pleno de los españoles permitirá que los tres clubes de la Liga tomen parte en el sorteo de Europa League que Eurosport te ofrecerá a las 13:00 con imágenes en directo, justo al terminar el de Champions. Dos alemanes, un holandés, un portugués y un ruso completarán el bombo de cuartos de final.

La consolidación de la hazaña del Athletic ante el Manchester United, la gran solidez mostrada por el Atlético ante el Besiktas y la seriedad del Valencia para imponerse al PSV han provocado que de las ocho bolas que se darán cita en el bombo de los cuartos de final de la Europa League, tres lleven escrito el nombre de un conjunto español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios