www.diariocritico.com
Sarko, tu va ou?

Sarko, tu va ou?

viernes 23 de marzo de 2012, 07:39h
Un loco psicópata asesina a siete personas en una semana. Antes de morir a manos de tiradores de élite de la sureté francaise el megalómano dice ser comisionado de Al Qaeda para Francia pero que como no le molaba el rollo suicida inmolante optó por el serialkilismo. Vamos lo que en mi pueblo de toda la vida se ha llamado un imbécil.

Lo más probable es que este enfermo que tanto daño ha causado tuviera una diarrea mental de tamaño natural en la que habría una pésima deglución de su vida y sus expectativas. Había sido detenido 18 veces, visitó un campamento en Kandahar y también lo detuvieron -era psicópata rama idiota- por lo que el FBI lo puso en la lista negra de los que no pueden ni siquiera tomar un avión con destino EEUU. Intentó entrar en el ejército dos veces, pero lo rechazaron y una tercera en la Legión pero tampoco culminó el proceso.

Parece que con las mujeres tenía poco éxito y que a los soldados norteafricanos que mató fue porque eran soldados franceses, no por magrebíes. Vamos, un imbécil de campeonato que se grababa haciendo trompos con un coche y al que las ganas de hacerse famoso le podían más que nada en la vida, tan es así que llevaba una webcam al cuello para grabar sus atrocidades: él ya sabía que iba a acabar como acabó, pero nos pensaba legar -quién sabe si no lo ha hecho- unas snuff movies con las que pretendía hacerse famoso. Lo que acaso no supo nunca este gilipollas es que si quería salir en T5 tenía que haberse filmado a sí mismo, no a sus víctimas. En fin, uno de esos especímenes que me hacen pensar cómo puede ser que él y yo pertenezcamos a la misma especie.

La cosa es que Sarko, en plena campaña electoral y aprovechando la peur du peuple, se le ocurre la memez de que quien consulte páginas de terrorismo o similar será "castigado penalmente", signifique eso lo que signifique. ¡Pues como cunda el ejemplo me veo en el trullo! He investigado un poco bastante el terrorismo (por dos motivos: una novela en la que un personaje es un terrorista y mi trabajo como periodista; aunque daría igual: podría haberlo hecho solo por gusto. ¿O es que ahora vamos a prohibir la lectura de Mein Kampf, o de Crimen y castigo por poner dos ejemplos facilones?) y estoy registrado en un montón de webs, algunas obvias como las de las FARC y el ELN colombianos, la de ETA cuando existía, algunas salafistas en inglés o francés y un montón relacionadas con Cuba, Angola, Marighela, etc. Tengo en mi ordenador instrucciones sobre cómo montar una bomba casera, cuándo usar un cóctel molotov y hasta el Manual Marighela de Guerrilla Urbana. Tengo la fórmula química del gas sarín, del carbunco (ántrax), direcciones en las que comprar un AK 47 baratito y con poco uso y hasta las instrucciones para montar una bomba atómica. ¿Voy poniendo las manos por detrás?

Sé lo que es una parabellum y conozco algunos calibres raros como el 11,47 (el del memo francés abatido). Conozco las propiedades explosivas de la lejía y el amoníaco y hasta sé (la teoría, claro) como romperle el cuello a un tipo. Todo eso y mucho más está en internet. Hay páginas estadounidenses sobre supervivencia, primacía blanca, club del rifle, self defense, etc. que son tan buenas como las de Al Qaeda (por cierto, www.alqaeda.com está a la venta). Y ahora la cosa es, mon cher president Sarkozy, ¿vas a coartar mi curiosidad innata solo porque algún asesor con menos luces que Mohammed Merah haya creído que esto te va a dar votos? Tasdelaolla!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios