www.diariocritico.com

Las comunidades con menos seguimiento son La Rioja, Canarias y Cataluña

El 83% de los autónomos está trabajando y no secundan el 'huelgazo', según ATA

El 83% de los autónomos está trabajando y no secundan el 'huelgazo', según ATA

jueves 29 de marzo de 2012, 17:29h
El 83% de los autónomos no está secundando la huelga general, según un segundo balance realizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) a las 13 horas a partir de la información remitida por sus organizaciones territoriales y sectoriales. En el caso de Cantabria, el porcentaje de no seguimiento es del 75 por ciento, uno de los más bajos del país tras Asturias, País Vasco y Navarra.
   La organización presidida por Lorenzo Amor resalta que algunos de los locales abiertos al público se encuentran con las persianas a medio bajar por temor a los piquetes informativos de los sindicatos, por lo que "para muchos autónomos hoy es un día de hacer inventario, realizar papeleos y labores de limpieza".

   Por comunidades autónomas, la organización destaca que el mayor seguimiento de la huelga por parte de los autónomos se ha localizado en Asturias, donde el 60% de los autónomos se encuentra trabajando, País Vasco (70%), Navarra (72%) y Cantabria (75%).

    La Rioja, Cataluña y Canarias se situaron en el otro extremo, donde el 95%, 91% y 90%, de los autónomos, respectivamente, no ha secundado la huelga y se encuentran trabajando
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios