www.diariocritico.com
 El 15M también secunda el 'huelgazo'

El 15M también secunda el 'huelgazo'

jueves 29 de marzo de 2012, 18:53h
Todos los colectivos del 15-M de los diferentes barrios de Madrid han secundado la huelga contra la reforma laboral. Alrededor de las 17.00 horas, los manifestantes han salido de Atocha y se han desplazado de Cibeles a Sol, abarrotando la calle Alcalá.

El colectivo ha barajado varias opciones al llegar a 'su' ágora, la Puerta del Sol: o boicotear el discurso de los representantes de los diferentes sindicatos, o sumarse, de manera independiente y como grupo aparte, a la manifestación convocada por CCOO y UGT.

Cabe resaltar, como último punto, uno de los momentos donde se ha vivido más tensión. Cerca de Sol un policía nacional se ha puesto nervioso, motivo por el cual ha decidido sacar la porra. Se ha puesto a empujar y ha avivado a un señor mayor. Los manifestantes, ante el tenso momento, han increpado al policía para que dejara de empujar. Momentos después, el policía ha decidido llamar a los antidisturbios. Finalmente, no ha sucedido nada grave, pero este incidente se ha catalogado como uno de los más tensos durante la jornada de huelga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios