www.diariocritico.com

Después de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado

Valenciano considera que el Gobierno perdona a los tramposos y castiga a los trabajadores

Valenciano considera que el Gobierno perdona a los tramposos y castiga a los trabajadores

domingo 01 de abril de 2012, 17:31h
La vicesecretaria general Federal del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este domingo que, aparte de su partido, "no hay nadie" que pueda plantarle cara al proyecto de la derecha, con quienes, ha asegurado, la mayor parte de la ciudadanía de este país "va a vivir peor".
Valenciano ha clausurado hoy en Zaragoza el XV Congreso Regional del PSOE, un proceso que ha calificado de "admirable" por el proceso de transición que se ha desarrollado y en el que Marcelino Iglesias ha cedido el testigo a Javier Lambán como nuevo secretario regional.

La vicesecretaria general del PSOE se ha referido durante su intervención a la "amnistía inmoral" que proyecta el PP para "perdonar a los tramposos" que adeudan tributos al estado y "castigar a los trabajadores", a los nuevos Presupuestos de 2012, que "no responden" a las necesidades de la sociedad, y a las "injusticias" y "desigualdad" que promueve el proyecto de la derecha.

Se ha preguntado cómo va a poder explicar el PSOE a quienes pasan dificultades y tienen que cumplir con sus obligaciones que se haya aprobado una "amnistía a los tramposos", y se ha mostrado convencida de que la ciudadanía "no va a perdonar el fraude y el engaño" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Al igual que dijo ayer el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la inauguración del Congreso, Valenciano ha subrayado que la crisis se ha convertido "en la gran coartada" del PP para "hacer lo que siempre quiso hacer, como es desmontar un estado social que tanto nos ha costado levantar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios