www.diariocritico.com
La red arde con los 'agraciados' del PP

La red arde con los 'agraciados' del PP

lunes 02 de abril de 2012, 13:48h
Está circulando por la red con una gran intensidad un documento muy elaborado en el que, con sutil ironía, se relacionan los 'agraciados' -dicen en el documento- por el Gobierno de Rajoy con altos cargos en la Administración del Estado.

En realidad, el documento no añade nada nuevo a lo ya conocido, que tiene que ver con la política de nombramientos seguida por Rajoy y sus ministros respecto a los diferentes cargos en la Administración del Estado o sociedades o empresas estatales. La novedad, si acaso, está en que por primera vez se relacionan todos los cargos juntos, con sus correspondientes lazos familiares.

Son en total 22 los nombres puestos en circulación, junto a los respectivos cargos en los que se les ha nombrado: desde familiares de Esperanza Aguirre -su hijo- hasta el marido de María Dolores de Cospedal o el de Soraya Sáenz de Santamaría, pasando por hermanos, como el de Álvaro Nadal o el de De Cospedal, y hasta cuñados y ex esposas. El documento no hace 'sangre', sino que utiliza un fino humor; pero a pesar de todo, el documento en sí mismo es demoledor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios