www.diariocritico.com

Ténico no adelanta la oncena

Chemo del Solar: 'Perú jugará al contragolpe ante Chile'

Chemo del Solar: "Perú jugará al contragolpe ante Chile"

martes 16 de octubre de 2007, 08:50h

El director técnico de la selección nacional, José Chemo del Solar, anticipó que su equipo apelará al contragolpe cuando enfrente el miércoles a Chile en Santiago por la segunda fecha de la eliminatoria hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Lo más seguro es que Chile nos atacará con sus tres delanteros, porque saldrá a jugársela por los tres puntos. Dejará espacios y ahí vamos aprovechar para jugar al contragolpe", dijo a DPA Del Solar tras dirigir la última práctica antes del viaje a Santiago.

 

Una similar apreciación fue hecha por el delantero Claudio Pizarro: "Nosotros vamos a plantear el partido totalmente distinto al que jugamos ante Paraguay y seguramente buscaremos aprovechar los contragolpes jugando desde atrás", dijo.

 

Del Solar se negó a anticipar la formación que usará en Chile, en un partido que Perú encara prácticamente obligado a ganar al menos un punto, después de que en el debut el sábado ante Paraguay apenas igualara 0-0 en Lima.

 

Para los aficionados peruanos, la gran ventaja de su equipo para esta ocasión es el conocimiento que Del Solar del adversario, pues hasta hace apenas tres meses dirigía al Universidad Católica en la Liga de Chile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios