www.diariocritico.com

Valenciano contesta al secretario de Estado de Administraciones Públicas

El PSOE contesta a Beteta en defensa de los funcionarios: "Seguramente él se tira más tiempo tomando café que su secretaria"

viernes 13 de abril de 2012, 13:06h
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se ha preguntado por qué el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, "prácticamente señala a los demás para que no tomen café ni lean los periódicos" cuando "él seguramente se tira más tiempo tomando café que su secretaria".

- Periódicos y "cafelitos", por Luis del Olmo
- Beteta pone en alerta a los funcionarios: "Deben olvidarse de tomar el cafelito y leer el periódico"
   "Yo me pregunto si Beteta no toma café ni nada. El tomará café, ¿no? o Beteta no toma café ni lee el periódico. Entonces, ¿por que el sí y los demás no?", se ha preguntado en una tertulia en Telecinco, refiriéndose a la sugerencia que le hizo ayer el secretario de Estado a los funcionarios recomendándoles que se olviden "del cafelito o de leer el periódico" para ser más eficientes. "Nadie está muchas horas tomando café", ha defendido Valenciano.

   De esta forma, la dirigente socialista ha explicado que "más que la imagen antigua del funcionario que no hace nada de los tebeos", que se desprende, a su parecer, de sus palabras, es preciso reflexionar sobre "por qué un señor que seguro que toma café y lee el periódico recomienda a los demás o prácticamente señala a los demás" para que no lo hagan. "Él seguramente se tira más tiempo tomando café que su secretaria", ha apostillado.

   Por otra parte, Valenciano ha denunciado que el déficit cero para el año 2020 aprobado por el Gobierno en la Ley de Estabilidad Presupuestaria sin el respaldo del PSOE "es un concepto más ideológico que económico" porque supone "maniatar" a las Administraciones Públicas y a los gestores para poder invertir en un determinado momento si así lo requiere la situación económica.

   "Significa que si tienes un cero no puedes moverte un ápice del control de déficit. No podrás invertir para que la economía se dinamice o invertir en gasto social. Te atas de pies y manos. El déficit cero es un concepto más ideológico que económico", ha aseverado.


Lea también:
- Periódicos y "cafelitos", por Luis del Olmo
- Beteta pone en alerta a los funcionarios: "Deben olvidarse de tomar el cafelito y leer el periódico"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios