www.diariocritico.com

Ve pocas opciones de victoria en Bahréin

Alonso no se esconde: exige a Ferrari 'dar un salto adelante lo antes posible'

Alonso no se esconde: exige a Ferrari "dar un salto adelante lo antes posible"

miércoles 18 de abril de 2012, 10:35h
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso considera que su escudería, la italiana Ferrari, tiene que dar un salto adelante lo antes posible en términos de competitividad con su monoplaza para aspirar al éxito final en el Mundial de la temporada que acaba de empezar.
En una nueva entrada en su blog de Ferrari, el bicampeón del Mundo de Fórmula Uno augura otro fin de semana "difícil" en el Gran Premio de Baréin por las características del circuito y porque compiten con el mismo coche que en la última carrera en Shanghái, en la que Alonso quedó en noveno lugar.
 
"La escudería y yo mismo tenemos una tradición muy positiva en Barhéin: cuatro veces ha ganado el equipo y tres yo, de las que la última fue justamente en mi primera carrera con Ferrari. Pero el pasado no cuenta para nada y este fin de semana tendremos que limitar los daños", comenta el piloto español, que ve así pocas opciones de hacer un buen puesto.

Todos esforzados

"El campeonato está muy abierto y son muchos los equipos que pueden aspirar a la victoria, pero está claro que nosotros tenemos que dar un salto adelante en términos de competitividad si quiero aspirar a luchar por el éxito final. Y lo tendremos que hacer lo antes posible. Confío en el equipo y sé que en Maranello (la sede de Ferrari) todos se están esforzando en lograr este objetivo", añade.
 
Alonso, quien se encuentra aún en Shanghái, asegura que este fin de semana intentará hacerlo lo mejor posible y que espera que sea "una carrera con un poco menos de tráfico" que la del Gran Premio de China del pasado domingo.
 
"Ha sido decididamente frustrante no poder hacer prácticamente ni una vuelta con la pista libre porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no estaba para nada mal. Sin embargo, cuando me reencontré por detrás de (Lewis) Hamilton (McLaren) tras la última parada, él tenía mayor velocidad para pasar a los demás, mientras yo tenía que dar saltos mortales para adelantarles en puntos mucho más difíciles", dice.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.