www.diariocritico.com

Por su intención de traer profesores nativos de inglés

Wert bromea con la amenaza de 'insumisión' de Aguirre

Wert bromea con la amenaza de 'insumisión' de Aguirre

viernes 20 de abril de 2012, 18:24h
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha explicado que la presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM), Esperanza Aguirre, quiere decir --con sus declaraciones sobre los profesores nativos-- que "debido a la amplitud que ha alcanzado en la capital la implantación de los centros bilingües le resulta difícil contar con personal suficientemente capacitado" sin recurrir a los nativos.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Wert ha señalado que la llamada a la "insumisión" de la presidenta de la CAM es "irónica" y que sería "el primer caso en la historia" en que se produce una insumisión por el hecho de no poder contratar a unos profesores nativos.

   En este sentido, Wert ha reconocido que "no existe un marco legislativo que facilite esa contratación de estos profesores". Así, ha concretado que es un tema del que ya está hablando con Aguirre y prevé que se pondrán de acuerdo "sin necesidad de insumisión ni de una discusión profunda". "No hay que preocuparse por eso", ha sentenciado.

Lea también:

Aguirre descubre años después que no se puede contratar a profesores nativos de inglés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios