www.diariocritico.com
El ex dirigente de las Juventudes Socialistas la lía en Twitter

El ex dirigente de las Juventudes Socialistas la lía en Twitter

lunes 30 de abril de 2012, 13:53h
El ex dirigente de las Juventudes Socialistas de España (JSE), Sergio Gutiérrez, ha 'incendiado' Twitter por un comentario que hizo en el 24 Congreso que la organización celebró en Madrid y en el que salió elegido como secretario general Nino Torres, que le sustituye en el cargo.

Durante la presentación del informe de gestión, Gutiérrez criticó a la jerarquía de la Iglesia y propuso que "cada vez que digan una gilipollez" se les reste de la asignación "un millón menos de euros, y así se reducirá el déficit del Estado y se darán pasos hacia una iglesia más social". La polémica frase había pasado desapercibida, pero no para la organización Católicos de España (en Twitter @CatolicosSpain) que se ha encargado de subirla hoy a la red destacando que Gutiérrez "ha dirigido durante algo más de cuatro años y medio las JSE", es decir, que representa al PSOE.

De inmediato ha sido 'retwitteada' por varios usuarios, desencadenando respuestas como esta de una militante de UPyD. " Me parece bien si admite lo mismo para su partido El PSOE acaba de perder 1 M euros por esta gilipollez!!!!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
11 comentarios