www.diariocritico.com
El 15-M coge velocidad tras 'fichar' al 'trabajador' Fernando Alonso

El 15-M coge velocidad tras 'fichar' al "trabajador" Fernando Alonso

viernes 01 de junio de 2012, 11:52h
Nunca es tarde... En fin, estas cosas hay que tomárselas con humor. Al fin y al cabo, siempre es bueno a nivel mediático que uno de los grandes deportistas españoles, pague donde pague sus impuestos, que esa es otra y no pequeña, tenga conciencia social y sepa de los problemas de mucha gente "en estos momentos superdifíciles", según los ha calificado Fernando Alonso, que ha dicho que por encima de todo se siente "un trabajador".

El doble campeón del mundo acaba de 'fichar' por la escudería del 15-M, sección española, a cuyos indignados miembros no les importaría coger la velocidad que lleva el asturiano en las carreras para conseguir sus objetivos de mejora de la sociedad actual. En cualquier caso, el piloto, en declaraciones a la Cadena Ser, se ha mostrado con sensibilidad social e incluso indirectamente afectado por la crisis: "Son momentos superdifíciles, no creo que ninguno no tengamos un amigo, familiar o alguien que esté pasando por momentos duros".

Eso sí, aunque habló de su simpatía por el movimiento nacido en la emblemática Puerta del Sol hace algo más de un año, "lo ves normal entre comillas porque la gente tiene derecho a una reacción. Exigen lo máximo a los políticos y que nos saquen de esta situación angustiosa para todo el mundo", ya hay una fuerte discrepancia con el 15-M. Cuando Alonso, en referencia a los políticos redondea: "Ellos nos representan, estamos en sus manos y ojalá que salga bien". Porque uno de los lemas más coreados por el movimiento expresa todo lo contrario: "Que no, que no, que no nos representan". Nadie es perfecto.

LEA TAMBIÉN

Baño de optimismo de Alonso, seguro de que volverá a ser campeón del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios