www.diariocritico.com

El lehendakari ya lo detalló en Diariocrítico dentro del programa "España 2020"

Así es el 'Modelo Euskadi' que Patxi López le ha expuesto a Rubalcaba

Así es el 'Modelo Euskadi' que Patxi López le ha expuesto a Rubalcaba

lunes 04 de junio de 2012, 20:31h
El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el líder de los socialistas vascos y jefe del Ejecutivo autonómico, Patxi López, han mantenido una reunión de trabajo en la sede de Ferraz, en la cual han analizado la situación política y económica de Euskadi y de España. López le ha detallado a Rubalcaba las características dl "Modelo Euskadi", que el lehendakari adelantó en Diariocrítico dentro del programa "España 2020".

>> Lea el artículo de Patxi López: "Defensa cerrada de las autonomías... y mucho más que eso"
Según fuentes socialistas, la reunión ha sido "cordial y fructífera" y el lehendakari vasco ha detallado a Pérez Rubalcaba algunas de las características del denominado "Modelo Euskadi" y la apuesta socialdemócrata de los socialistas vascos en pro de la salvaguarda de las inversiones en educación y sanidad, la potenciación de la I+D+i y la búsqueda de vías de inserción en el mercado laboral para los jóvenes vascos mediante contratos específicos.

El encuentro forma parte de la ronda de contactos con secretarios generales que está manteniendo Rubalcaba en las últimas semanas. Esta ronda se abrió con el líder del PSOE-A y Presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, y continuará mañana con el Secretario General de Navarra, Roberto Jiménez, y el jueves con el aragonés Javier Lambán.

Se da la circunstancia de que Patxi López ya detalló su 'Modelo Euskadi' en Diariocrítico, dentro del proyecto "España 2020" que se ha transformado este año en "Emprendedores 2020". El 'Modelo Euskadi' está incluido en el libro "La España que necesitamos: del 20N a 2020".

Lean todos los pormenores del 'Modelo Esukadi' que propone Patxi López en el siguiente enlace:

>> Defensa cerrada de las autonomías... y mucho más que eso

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios