www.diariocritico.com

Fomento indicó que tiene programados vuelos a Ecuador, Costa Rica, Colombia y Argentina para los próximos días

Fomento ya ha recolocado a cerca de 5.500 pasajeros afectados por Air Madrid

lunes 18 de diciembre de 2006, 20:28h
El Ministerio de Fomento ya ha recolocado a cerca de 5.500 pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Air Madrid a través del dispositivo de emergencia, que cuenta con una 'agencia virtual' para efectuar las reservas de los viajes. Esta cifra incluye también a aquellos viajeros que han realizado una reserva, aunque todavía no hayan volado, informaron este lunes fuentes del Ministerio de Fomento.
Concretamente, Iberia alquiló durante la madrugada del viernes un avión para volar a Buenos Aires con 471 pasajeros y este lunes otro aparato despegó desde Madrid-Barajas con dirección a Ecuador y Panamá con unos 385 pasajeros. Por otra parte, fuentes de Iberia confirmaron  que a lo largo de estos días unos 125 viajeros han sido recolocados en vuelos regulares de la aerolínea.

Mientras, Air Europa realizó en la mañana de este lunes un vuelo entre Barcelona-El Prat y Madrid-Barajas con 115 pasajeros, la mayoría ecuatorianos, para enlazar con el vuelo de Iberia desde el aeropuerto de la capital.

Asimismo, en la noche de este martes saldrá un Boeing 767-300 de la compañía con 263 plazas con dirección a Fortaleza (Brasil). Fuentes de la aerolínea indicaron  que "de momento" no tienen previsto más vuelos porque la compañía "no tiene disponibilidad de flota". El Ministerio de Fomento indicó  que cuentan con vuelos programados a Ecuador, Costa Rica, Colombia y Argentina para los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios