www.diariocritico.com
Un formidable negocio

Un formidable negocio

jueves 21 de junio de 2012, 08:07h
         Ahora que se habla tanto de las graves deficiencias en nuestro sistema educativo, bueno es saber que tampoco es tan negro el panorama.
 
         Ahora que se habla tanto de la necesidad de formar nuevos emprendedores, porque en su dinamismo, en su esfuerzo y en su eficacia están las claves del futuro, bueno es saber que tenemos las mimbres para  salir adelante.
 
            No lo decimos nosotros, lo afirma  el  prestigioso    diario económico británico "Financial Times".  Contamos con la mejor escuela de negocios del mundo. Se trata del IESE, el instituto  de dirección de empresas de la Universidad de Navarra.
 
         El IESE desarrolla sus actividades en cualquier país de los cinco continentes. Muchos de los programas se celebran en sus propios campus en Barcelona y Madrid, pero otros se imparten a miles de kilómetros de distancia para satisfacer las necesidades de las diversas comunidades empresariales.

         Los profesores del IESE están acostumbrados a liderar programas en Europa, África, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. Los programas de formación de ejecutivos también se imparten alrededor de todo el mundo, por ejemplo en Munich, Nueva York, Sao Paulo o Shanghai.
 
         La prueba de su éxito son los más de 36.000 antiguos alumnos del IESE que trabajan en más de 100 países de todo del mundo. Son conocidos por su excelencia profesional, integridad y amplitud de miras. Conocen las claves del éxito y las ponen en marcha.
          
         Esta recesión que padecemos no es una enfermedad incurable, ni siquiera crónica, es un mal contagioso que se puede remediar, si invertimos la dinámica, y convertimos el círculo vicioso en un círculo virtuoso.
 
         Después de la cirugía de los recortes, a la hora de construir, necesitamos un ejército de emprendedores que vuelvan a levantar el edificio de nuestra economía. Contamos con la mejor escuela, disponemos de excelentes profesores. 
 
         Un  poco de optimismo, por favor. Al final se impondrá nuestro potencial oculto, y  España volverá a ser un formidable negocio. Hay que tener fe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios