www.diariocritico.com

España rinde homenaje a La Roja

lunes 02 de julio de 2012, 19:40h
Tras aterrizar con un leve retraso en el aeropuerto de Barajas, los triple campeones se encuentran ya en su baño de masas, que dió inicio en Moncloa y concluirá en Cibeles, en un acto presentado por el mismo Pepe Reina, el 'animador oficial' de la selección. 

>> Vea las mejores fotos de la celebración de la Eurocopa 2012 

  • Twitter (vía @3gerardpique)

Las estatuas de la dioses Cibeles y Neptuno están ya cubeirtas con sendas banderas de España para celebrar el triunfo de la selección y recibir a los jugadores y a la afición. 

Después de una rápida visita al hotel para ponerse a punto, los jugadores pasaron por la Zarzuela, donde fueron recibidos por la familia real

19:35: El autobús oficial entraba en Moncloa para saludar a una afición excitada hasta las venas por la sangre roja, nunca mejor dicho, que le quema por dentro. La Copa ha pasado desde las manos de Iker hasta las de Torres

20:26: El pasacalles se encuentra en la Plaza de los Cubos, en la calle Princesa de Madrid y Gerard Piqué sostiene la Copa en uno de los laterales del autobús para que la afición la vea. 


20:42: La Gran Vía se rinde a los pies de 'la Roja', que pasa por Plaza de España buceando entre una multitud que baila al ritmo de Red Hot Chilli Peppers y el resto de música que se escucha desde los altavoces colocados en el autobús. 


20:54: La selección de campeones llega a la Plaza de Callao y la se acerca a su destino, la plaza de Cibeles. Vicente del Bosque se quita la chaqueta y la afición grita a pulmón abierto por ver 'desmelenarse' al seleccionador. 


La afición espera
Un portavoz del servicio de emergencias Samur de Madrid ha informado que han atendido a 20 personas, fundamentalmente por golpes de calor. Miles de aficionados llevan horas al sol en la zona de Cibeles esperando al equipo. Los bomberos de Madrid siguen refrescando al público con las mangueras.

Lea también:

>> Vea las mejores fotos de la celebración de la Eurocopa 2012

Los chicos de La Roja celebran su victoria en la Eurocopa en Twitter y Facebook
- Iker Casillas y Sara Carbonero: esta vez no hubo beso, pero sí abrazo
Hoy la prensa internacional no nos rescata: nos halaga por el triunfo de La Roja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios