www.diariocritico.com
La subida del IVA hasta el 21% revoluciona Twitter

La subida del IVA hasta el 21% revoluciona Twitter

miércoles 11 de julio de 2012, 17:31h
Después de haberlo negado cientos de veces, ya es un hecho: Rajoy ha subido el IVA hasta el 21%. Además, ha recortado los derechos de los pensionistas, de los parados, de los funcionarios (e incluso de los trabajadores del Estado que no lo son) y de todos los consumidores españoles; vamos, que ha eliminado todo resto posible del llamado 'estado de bienestar'.

En Twitter no se han quedado de brazos cruzados. A lo largo de la tarde de este miércoles se ha convertido en trending Topic IVA al 21%, que junto a los hashtags #Congreso y #recortes, han servido a los 'tuiteros' para comunicar su indignación con el anuncio del Gobierno. 

Hace pocos días Diariocrítico ya publicaba la cara factura que le está pasando la hemeroteca a Rajoy, que tras haber aclarado en sus campañas contra Zapatero que no subiría el IVA, hoy se tiene que morder la lengua. Pues los internautas tampoco le permiten al presidente del Gobierno que se olvide de tan importantes palabras, sobre todo cuando "no más IVA" se ha transformado en 'más y más IVA'.

Comentarios de la red social de los 140 caracteres como el de @FreshandSuish intentan ver la realidad con algo de humor: "Harry Potter y el misterio de por qué los políticos no se bajan el sueldo y suben el IVA al 21%", pero otros como @VeganDekita optan más por algo irónico: "Aplausos en el #congreso por los nuevos #recortes de Rajoy. IVA al 21% y un salario base de 640 ?. Y nos quedan todavía 3 años..."

Les dejamos con algunas de las imágenes 'tuiteras' del día:


Lea también:

Pasamos del "¿de qué se ríen?" al "¿pero qué aplauden?" (Por Pablo M. Beleña)

Llegó el 'ivazo' de Rajoy: subida del IVA al 21%, menos paga por el paro, funcionarios sin paga extra...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios