www.diariocritico.com
A Toni Cantó le llamaron 'hijo de la gradísima puta' en el Congreso

A Toni Cantó le llamaron "hijo de la gradísima puta" en el Congreso

martes 17 de julio de 2012, 18:14h
El diputado de UPyD por la provincia de Valencia se ha despachado a gusto este martes frente a las cámaras del programa 'Al rojo vivo' de La Sexta. Sus declaraciones han contado con una gran repercusión en las redes sociales convirtiéndolo en Trending Topic nacional y noveno a nivel mundial en Twitter.

Los recortes anunciados la pasada semana por el Gobierno han sido duramente criticados por Cantó afirmando que "estamos siempre apretando a los mismos" y tildando a Rajoy y al PSOE de "cobardes". El diputado valenciano ha arremetido también contra el Partido Popular por "mantener unos privilegios en los clubes de fútbol que están endeudados y a la gente de la cultura nos pega un apretón de esta forma".

Sin embargo, ha sido su opinión sobre la polémica que rodea a la diputada popular Andrea Fabra la que ha levantado ampollas entre los internautas. "Hace tres semanas me llamaron 'hijo de la grandísima puta' desde la bancada socialista . Y no se monta el pollo que se monta cuando lo dice Andrea Fabra porque aquí hay una diferencia de rasero. Allí se dicen cosas así todos los días". Toni Cantó señaló a la diputada socialista Ángeles Álvarez como autora de tal insulto el pasado 18 de junio.

Lo que se creía una actuación lamentable pero extraordinaria en nuestras Cortes parece ser un hecho más común de lo esperado y deseado.
La actuación política del conocido actor está últimamente en boca de todos. Hasta nuestra estrella más internacional, Antonio Banderas, se acordaba del diputado al ser preguntado sobre si él sería capaz de recorrer el mismo camino que éste. "No, no... Jamás podría. Acabaría en el psiquiatra. Estaría atacado de los nervios todo el día" confesó Banderas de forma tajante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios