www.diariocritico.com
Mas-Colell no se le puso al teléfono a Montoro

Mas-Colell no se le puso al teléfono a Montoro

miércoles 18 de julio de 2012, 11:02h
La crisis es tan pesada, las medidas económicas adoptadas por el Gobierno tan graves socialmente hablando, que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, está perdiendo los papeles día a día. Así lo confirman algunos asistentes a reuniones con el ministro, del que dicen que adopta una posición tan extrema y contundente que crispa los nervios de los asistentes a las mismas.

Por ejemplo, según ha sabido Diariocrítico, la posición adoptada por Montoro el pasado jueves, en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera fue tan a degüello contra las autonomías y especialmente contra Cataluña que propició un agrio debate con el consejero de Economía de la Generalitat, Andreu Mas Colell.

Dicen que se el ministro se encrespó y que sacó de quicio a Mas-Colell, un hombre por lo demás sensato y templado. Cómo sería la cosa, que un día después, el ministro le llamó por teléfono, pero Mas-Colell no se puso. Más tarde, y como ya es sabido, el líder parlamentario de CiU, Joseph Antoni Duran i Lleida, dio por roto el pacto con el Partido Popular.

No es ése el carácter normal de Montoro, un hombre que, aunque defendía sus ideas con convicción y con cierta ironía, no causaba por lo general situaciones irritantes, pero... se conoce que la situación es de tal calibre que Montoro ha optado, como el Gobierno de Rajoy en general, por el ordeno y mando sin escuchar a nadie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios