www.diariocritico.com
Interior se encuentra con otro 'pinchazo policial'

Interior se encuentra con otro 'pinchazo policial'

jueves 19 de julio de 2012, 10:44h

No, no es que eso del 'pinchazo' sea una nueva metedura de pata de los responsables de Interior, sino que en el reciento policial de Moratalaz, en Madrid, han aparecido varías furgonetas policiales con las ruedas pinchadas. Alguno -o algunos, que muchos haylos- no demasiado contento con los 'recortazos' del tándem Rajoy-Montoro se ha dedicado la pasada madrugada a dar rienda suelta a su malestar rebanando caucho.

El SUP dice: "Nosotros no hemos sido", por si acaso algún mandillo les quiere cargar el mochuelo, y añade este sindicato: "No hemos apoyado ni alentado actuaciones ilegales desde que fuimos legalizados en 1984 (antes sí, y de hecho, un acto similar se produjo en el mismo sitio y sobre furgonetas de las Compañías de Reserva General en 1983 protagonizado por compañeros de Sevilla)".

Pero, no obstante lo anterior, añade el SUP -ojo al parche-: "Si algún compañero resultara afectado por estos sucesos, sea o no afiliado al SUP contará con el apoyo jurídico que precise de esta Organización. Porque la indignación es mucha y la estafa grande".

En fin, vean cómo quedaron las actuales 'lecheras' policiales:

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios