www.diariocritico.com

Ángel Pérez no votará

viernes 19 de octubre de 2007, 12:16h
Ángel Pérez llegó al círculo de Telemadrid tras haber obtenido su acta de concejal en el Ayuntamiento de la capital en las pasadas elecciones. Tiempo de reflexión sobre lo hecho hasta ahora por tanto. Se siente agusto porque piensa que se está ocupando -junto a su grupo municipal- el de IU, de “esas pequeñas cosas que son las importantes para los madrileños”.

A diferencia de su compañero de oposición, el socialista David Lucas, aún no ha sido recibido oficialmente por Gallardón “quizá porque a mi ya me conoce de otras batallas” -asegura-, aunque en la Casa de la Villa se sabe que tiene línea directa con el Alcalde dada su buena relación personal. Y a otra cosa pequeña también, la vivienda. Asegura que los presupuestos contemplan 1.900 para el 2008, frente a las más de 40.000 comprometidas en al legislatura.

Se queja de la forma en que se está llevando el asunto del desalojo en Cañada Real por no cumplir el acta aprobado por unanimidad en el Consistorio por todas las fuerzas políticas donde se hablaba de un paulatino plan integral, aunque comparte el fondo de la ilegalidad de la situación en que se encuentra esa franja de 15 Km entre Rivas y Coslada. Aunque en la imágenes parezca que es la “Franja de Gaza” es evidente que el asunto no tiene nada que ver.

Y noticia para los seguidores del proceso de elección de candidato a la presidencia del gobierno por IU, incluídos los miembros de la Federación de Madrid que no saben muy bien donde situarle como referente político. Entre Llamazares y Sanz, Ángel Pérez opta por no votar a uno que sería lo mismo que estar en contra del otro ” y como no es así y papá y mamá están llamados a entenderse, no votaré a ninguno y en Madrid cada militante votará a quién el venga en gana”.

Niega que ninguno de los aspirantes se haya puesto en contacto con él, aunque opina que presentar una cara nueva a 5 meses de las elecciones sería un desastre para IU. A buen entendedor…Pasen y vean a Ángel Pérez en estado puro…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios