www.diariocritico.com

Campaña para 'pincharle' las ruedas

La 'anti-hamiltonmania', a tope: todos con Fernando Alonso y contra el británico

La 'anti-hamiltonmania', a tope: todos con Fernando Alonso y contra el británico

viernes 19 de octubre de 2007, 12:26h
Para que luego no diga Rajoy que los españoles no somos muy patrios, hemos creado una página web en clave de humor en la que los internautas simulan situar en la pista del circuito de Brasil diversos obstáculos para que Hamilton, el rival de nuestro piloto Fernando Alonso, pinche las ruedas. Se trata de la página web de largo nombre llamada ‘pinchalaruedadehamilton.com’.
El piloto y compañero de equipo de Alonso, Lewis Hamilton, no sólo no ha levantado simpatías entre el aficionado español, sin que más bien ha despertado una enemistad evidente por hacer la competencia al asturiano en su meta de hacerse con el tercer Mundial de Fórmula-1.

Este domingo, 21 de octubre, se corre la última prueba del Mundial, en Brasil, donde ambos pilotos llegan con posibilidades de hacerse con el título. Y algunos aficionados de Alonso han creado una página web, ‘pinchalaruedadehamilton.com’, en la que en clave de humor, aunque un humor algo negro, se pide a los internautas que coloquen obstáculos (virtualmente) en la pista donde se corre la prueba para que el inglés Hamilton pinche la rueda de su monoplaza.

El internauta puede elegir entre colocar en cualquier lugar del circuito o una chincheta, un clavo o un erizo para que Hamilton no llegue a terminar la carrera o que al menos tenga que pasar por boxes y perder suficiente tiempo como para que Alonso se haga con el campeonato.

Por cierto que, además de poner el pincho en cuestión, los usuarios pueden incluir su nombre y escribir un mensaje. Los hay de todo tipo, con humor y algo ofensivos hacia el piloto británico. Quizás por eso los creadores de la web han colocado una letra pequeña en la que se puede leer la típica advertencia de que “no se hacen responsables de las opiniones y comentarios de los usuarios”.

Este viernes ya eran casi 200.000 las personas que habían puesto su granito de arena… o mejor, su clavito,  para que Hamilton no llegue a buen puerto en Brasil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios