www.diariocritico.com
Martínez Guijarro, 'previsiblemente' portavoz del PSOE en el Debate sobre la Región

Martínez Guijarro, "previsiblemente" portavoz del PSOE en el Debate sobre la Región

viernes 31 de agosto de 2012, 11:52h

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, será "previsiblemente" el portavoz socialista en el Debate sobre el Estado de la Región que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre.

 Así lo ha asegurado la portavoz del PSOE castellano-manchego, Cristina Maestre, después de que la propia presidenta, María Dolores de Cospedal, confirmara este jueves que será la próxima semana cuando se celebre esta cita parlamentaria.

   La dirigente socialista ha valorado positivamente la celebración de este debate porque "por una vez" el Gobierno "responde a las exigencias no del PSOE, sino la de todos los ciudadanos".

   Asimismo, ha comentado que durante este verano han pasado "cosas muy graves" en Castilla-La Mancha y, por lo tanto, Cospedal tiene que acudir a las Cortes a explicar lo que ha hecho ya que "es su obligación".

   Por último, ha afirmado que los socialistas esperan que Cospedal "dé la cara" los días 6 y 7, algo que "no ha hecho este verano", y explique los motivos que le han motivado adoptar medidas "vía orden de la Junta o decreto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios