www.diariocritico.com

Cospedal se reúne este martes con los sindicatos de la función pública a nivel nacional

lunes 10 de septiembre de 2012, 23:48h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, se reunirán este miércoles con representantes sindicales de la función pública de UGT, CC.OO. y CSI-F, a nivel nacional según han informado fuentes 'populares'.

Este encuentro se enmarca en la ronda de contactos que ha abierto el Partido Popular para intensificar el diálogo con la sociedad civil que anunció la propia Cospedal hace dos semanas, coincidiendo con el arranque del nuevo curso político.

   En esa entrevista, la dirección nacional del PP podrá escuchar en directo el malestar de la mayoría de los funcionarios con las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy el pasado mes de julio, como la eliminación de la paga extraordinaria de Navidad o la reducción de los llamados 'moscosos'.

   "El PP va a seguir en la línea de mantener encuentros y estar abierto con la sociedad civil", ha declarado hoy la 'número dos' de los populares, que ha recordado que su partido ha celebrado este lunes un encuentro con representantes de las empresas de distribución del cine español.

   Cospedal ha insistido en que tanto el Gobierno como el PP van a intentar llegar a acuerdos y ha lamentado que la actitud del PSOE sea la de "obstaculizar" la posibilidad de alcanzar pactos con el Ejecutivo de Rajoy, cuando eso es lo que "quieren los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios