www.diariocritico.com

Graves acusaciones y posterior petición de paz

Inventaron una ofensa de Leo Messi a todo Perú

Inventaron una ofensa de Leo Messi a todo Perú

viernes 14 de septiembre de 2012, 10:44h
Seguramente habrán oído la polémica que hubo estos días con motivo del partido que disputó Argentina en Perú para clasificarse para el Mundial 2014. Los peruanos prometieron un ambiente que fuera una caldera a presión para ganar el partido y hubo de todo, incluso agresión al autobús del equipo argentino. Leo Messi, la estrella de ese país, fue el blanco de las iras y los aficionados peruanos hicieron famoso el cántico "Ronaldo, Ronaldo", en referencia a Cristiano, quien a su vez suele ser atacado siempre en los campos rivales con el nombre de Messi.

Pues bien, un internauta hizo un fotomontaje más que temerario en el que Leo Messi salía con una nota en la que ponía "A comerla, peruanos", que en realidad alteraba una foto original en el que el futbolista mandaba otro tipo de mensaje. El montaje provocó una grave oleada de insultos entre peruanos y argentinos en la Red, pero al menos su autor fue descubierto y rápidamente censurado en las redes sociales.

La Federación Peruana de fútbol, de hecho, ha querido calmar la tensión y ha pedido disculpas a la selección argentina condenando el comportamiento de los seguidores que apedrearon el autobús y también las portadas de periódicos contra Leo Messi.

Vea el fotomontaje y la foto original:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios