www.diariocritico.com
Falsas disculpas

Falsas disculpas

lunes 17 de septiembre de 2012, 07:57h
        En una reciente entrevista, el líder de Batasuna, Arnaldo Otegui  pide "disculpas" a las familias de las víctimas de ETA "si como portavoz" de la formación ilegalizada ha "añadido dolor o humillación".

         Muchos años ha tardado este nefasto individuo. Y además de tarde, lo ha hecho mal. En esta entrevista, Otegui  reconoce que fue miembro de la banda criminal etarra. Por lo tanto, tendría que haber pedido perdón, no solamente por lo que se dijo, sino también por lo que se hizo. Otegui solamente se disculpa de las palabras pronunciadas como portavoz, pero no dice nada de la sangre derramada por su banda terrorista.

         En definitiva, se trata de un arrepentimiento de medias tintas, ambiguo y con un deje de falsedad, muy oportuno ante la  proximidad de unas elecciones. No es la primera vez que el lobo etarra se disfraza de cordero cuando se acercan las urnas. Gracias a esa estrategia, sus cómplices ahora gobiernan en diputaciones y ayuntamientos.

         Pedir perdón por las palabras y no por los hechos, es intentar ocultar con artimañas una verdad incontrovertible: Que ellos fueron los verdugos, y nosotros las víctimas.

         No creemos en disculpas así. Ya nos han engañado demasiado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios