www.diariocritico.com

Terminan su contrato

La Diputación de Toledo amortizará las plazas de 13 interinos

La Diputación de Toledo amortizará las plazas de 13 interinos

lunes 17 de septiembre de 2012, 20:16h

El pleno de la Diputación de Toledo aprobará este martes, día 18, la modificación de la plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), que contempla la amortización de 13 plazas de interinos, que han concluido sus contratos con la institución provincial.

 Precisamente, esta modificación fue aprobada la semana pasada por el equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo y los sindicatos CSI.F, CCOO, SATSE, UGT, USAE y USO, presentes en la Mesa General Negociadora, con el rechazo del PSOE y del sindicato UGT.

   Los socialistas ya han anunciado que no apoyarán la nueva Relación de Puestos de Trabajo a pesar de que los "despidos" que contempla se hayan reducido de 47 a 13.

Otros asuntos

   Otro de los asuntos que los diputados provinciales verán este martes será el nombramiento de Pablo Fontelos Díaz como miembro del Consejo de Dirección de la Agencia Provincial de la Energía de Toledo.

   Asimismo, se verá la Adquisición de inmuebles en las calles Subida de la Granja y San Juan de Dios número 5, propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

   También se someterá a pleno la aprobación del Reglamento de Organización Administrativa de la Diputación provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios