www.diariocritico.com

Ni Falcaco ni otras estrellas han viajado

Un Atlético sobrado inicia ante el débil Hapoel la defensa del título de la Liga Europa

Un Atlético sobrado inicia ante el débil Hapoel la defensa del título de la Liga Europa

jueves 20 de septiembre de 2012, 11:18h
Sobrado. Porque ya hasta le sobran las estrellas. Un renovado y revolucionario Atlético de Madrid inicia este jueves en Tel-Aviv ante el Hapoel su defensa del título de campeón de la Europa League y como vigente campeón de la Supercopa de Europa sueña, además, con mantener su espectacular racha en competiciones continentales.
Simeone, que ha apostado por un remozado once para el estreno continental, confía en encadenar la decimocuarta victoria consecutiva en competición europea, después del triunfo ante el Chelsea en Mónaco, ya que los rojiblancos no conocen la derrota desde que perdieran por 2-0 ante el Udinese en la pasada fase de grupos. Firmando un gran inicio de Liga española, el Atlético de Madrid intentará seguir mostrando su potencial en la que será su primera visita a un equipo israelí, en un duelo inédito para ambos conjuntos en el estreno de la temporada continental.

Sin embargo, en el Bloomfield Stadium los fervorosos aficionados israelíes no podrán ver en directo al héroe de Mónaco, el ariete colombiano Radamel Falcao, o a Luis Filipe, Gabi, Diego Godín y Arda Turan, que gozarán de una jornada de descanso, mientras que Tiago, tras perderse también la Supercopa, terminará de cumplir su sanción.

De esta forma, el 'Cholo' Simeone se verá obligado a formar un once poco habitual en el que dará minutos a los menos habituales, que buscarán ganarse la confianza de un técnico, que viendo a priori lo asequible del grupo de la primera fase podría reservar a sus jugadores clave para luchar en la Liga.  Así, el preparador argentino presentará en el estadio israelí de siete a nueve cambios, probando su amplia y conjuntada plantilla para esta temporada y confiando en los menos habituales y en varios canteranos de cara a una exigente temporada.

A SORPRENDER AL VIGENTE CAMPEÓN.
 
Enfrente un Hapoel, que disputará su sexta fase de grupos de la Europa League, siendo ésta la tercera de forma consecutiva, y que buscará hacerse fuerte en su feudo, el Bloomfield Stadium, y sorprender al vigente campeón de la cita. En su plantilla destaca la presencia del internacional camerunés Eric Djemba-Djemba, que llegó a militar en el Manchester United.

Los israelíes confían en mantener la racha triunfal, que encandenan  cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con victoria en los últimos cuatro. Además, el equipo de Nitzan Shirazi, actual subcampeón de la liga israelí, llega como colíder de la Liat ha'Al, con 9 puntos, empatado con el Ashdod y el Maccabi Tel-Aviv. 
 
El conjunto de Tel Aviv confía en poder sumar una victoria aprovechando el factor campo a su favor, ya que se presentan junto al Atlético como uno de los candidatos a superar esta primera fase, por lo que apelará al ambiente creado por sus aficionados para hacer de su feudo un fortín para vencer al Atlético. 
 
FICHA TÉCNICA.
 
--POSIBLES ALINEACIONES.
 
   HAPOEL TEL-AVIV: Apoula Edel; Paintsil, Mor Shushan, Antebi, Badir; Bruno Coutinho, Djemba-Djemba, Ben Haimm, Vermouth, Maman y Tamuz.

   ATLÉTICO DE MADRID: Asenjo; Silvio, Miranda, 'Cata' Díaz, Cisma; Adrián, Emre, Mario, 'Cebolla' Rodríguez; Raúl García; Diego Costa.

   --ARBITRO: Pol van Boekel (Holanda).
 
   --ESTADIO: Bloomfield Stadium.
 
   --HORA: 19.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios