www.diariocritico.com
El 25-N quita protagonismo al 25-S en Twitter

El 25-N quita protagonismo al 25-S en Twitter

martes 25 de septiembre de 2012, 18:02h
Tras el anuncio de Artur Mas de convocar unas elecciones catalanas 'precipitadas' para el 25 de noviembre de este año, no tardó más de media hora en convertirse en Trending Topic el hashtag #25N. Tanto para agrupar las noticias de medios de comunicación como las reacciones de los propios internautas, este hashtag, posicionado en tercer lugar cuando el reloj daba las 18h de la tarde de este martes, ha superado con creces al impacto de su 'mellizo': el 25-S, que parece haber perdido importancia dentro del algoritmo de los temas más comentados.

Mientras en Madrid las marchas de la manifestación del 25-S y el 'cordón' al Congreso de los Diputados acaparan la atención de muchos medios de comunicación, en Twitter todavía no se siente tanto la presencia de los indignados. A pesar de que el volumen de imágenes que acompañan al hashtag #25S es considerable en comparación, por ejemplo, al de las manfiestaciones del 15-M del año pasado.

También le puede interesar:

- Cómo ir a la manifestación del 25-S y no salir detenido
- 25-S: Las marchas desde Plaza de España y Paseo del Prado comienzan a moverse hacia Alcalá para el 'cerco' al Congreso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios