www.diariocritico.com

Los blancos, favoritos ante el Millonarios colombiano

'Millonario' homenaje al mítico Di Stéfano entre su club de origen y el Madrid en el Trofeo Bernabéu

'Millonario' homenaje al mítico Di Stéfano entre su club de origen y el Madrid en el Trofeo Bernabéu

miércoles 26 de septiembre de 2012, 11:33h
La mítica leyenda del fútbol recibe un homenaje 'millonario' con motivo de la disputa del Trofeo Bernabéu, en el que el Real Madrid quiere seguir por la senda de buenos resultados, tras las dos últimas victorias ante el Manchester City (3-2) y el Rayo Vallecano (0-2). En el partido se medirán este miércoles (20.30 horas) al Millonarios -club del que ficharon los blancos a Di Stéfano-, con el que zanjar así la mala racha con la que arrancaron la temporada.
El conjunto blanco afronta el encuentro ante los colombianos como la oportunidad de poner fin a la 'crisis' que atravesaron en los primeros partidos de la Liga BBVA, y reencontrarse con su mejor fútbol con el que puedan aspirar a los objetivos marcados para esta temporada.

Los blancos, que defienden el título conseguido la temporada pasada ante el Galatasaray (2-1), vienen de cosechar dos victorias consecutivas pero aún así siguen sin acabar de disipar las dudas, y una victoria contra los Millonarios ante su público podría suponer el último eslabón que acabase de unir a la plantilla blanca con su afición.

El entrenador madridista, José Mourinho, podrá contar con todos sus jugadores, pero seguro que aprovecha para dar minutos a los jugadores que menos oportunidades han tenidos esta temporada, así como para probar cosas nuevas y dar descanso a sus jugadores más importantes.

Por su parte, los Millonarios -en la foto, su presidente Felipe Gaitán entrega un trofeo al mítico jugador- , que vienen de doblegar (1-2) a su eterno rival y vigente campeón de la liga colombiana, el Santa Fé, llegan a Madrid con la idea de repetir la machada lograda por el Pumas UNAM en el 2004, cuando los mexicanos se impusieron por última vez al Real Madrid en su propio trofeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios