www.diariocritico.com

Encuentran sin vida a un hombre de Letur (Albacete) desaparecido el viernes

sábado 13 de octubre de 2012, 12:06h

Los servicios de emergencias que participaban en la búsqueda del hombre de 59 años, natural de Letur (Albacete), desaparecido desde este viernes, han encontrado su cadáver en Rincón de la Zorrera, en el término municipal de Tazona, en el límite con el municipio murciano de Moratalla.

 

  De este modo, este sábado, a las 8.00 horas, los servicios de emergencias reanudaban su búsqueda, incorporándose otros medios, entre ellos de la Región de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   El hombre, de 59 años, salió de caza este viernes por la zona de Moratalla y la Sierra de la Muela, sin que hasta la mañana de este sábado se tuvieran noticias de él.

   Han participado en la búsqueda la Unidad Canina de la Región de Murcia, Agentes Medioambientales de Murcia y de Castilla-La mancha, Protección Civil de los pueblos de la zona, Guardia Civil, familiares del desaparecido y un Helicóptero de la Guardia Civil que, a las 10.30 horas del sábado, era reemplazado por el Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia, con base en Alcantarilla.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios