www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Toledo insta a agilizar su apertura

'El problema técnico para inaugurar la A-40 es la agenda de Rajoy'

"El problema técnico para inaugurar la A-40 es la agenda de Rajoy"

lunes 15 de octubre de 2012, 20:59h

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha señalado que el "problema técnico" que tiene la A-40 "es la agenda" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "que no sabe cuando la va a inaugurar", y por eso ha pedido al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, que abra esta infraestructura.

En rueda de prensa, Perezagua ha indicado que la autovía no está abierta todavía porque Rajoy "no sabe si va a ser a final de este mes o a principios de noviembre cuando va a inaugurar este ramal". Por ello, ha pedido a Labrador que abra la autovía y "que después venga Rajoy y que la inaugure y que corten la cinta".

   En este sentido, ha señalado que la A-40 "ya está terminada", por lo que Labrador debería "abrirla para evitar riesgos y disgustos" a los vecinos de los barrios de la Legua y Valparaíso.

   Así, ha indicado que estos vecinos "transitan todos los días" por la rotonda de distribución de ambos barrios y ha indicado que pueden tener "algún tipo de problema o situación de riesgo por el estado en el que se encuentran la carretera por no abrirla".

   Finalmente, el concejal ha indicado que "no se puede tener en ese estado ese punto conflictivo de riesgo" y ha señalado que "si se abriera evitarían grandes problemas de seguridad vial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios