www.diariocritico.com
Doris Benegas, la 'bestia negra' de la Policía

Doris Benegas, la 'bestia negra' de la Policía

martes 23 de octubre de 2012, 12:50h
Los informes de los servicios policiales de información sobre los convocantes de las marchas y protestas por la deriva 'antisocial' del Gobierno son cada vez más precisos, pero, además, tienen en su punto de mira a determinados activistas, como la abogada Doris Benegas. Según ha sabido este diario e-Xclusivo de fuentes policiales, los servicios de información han alertado de que el 'gran día' será el próximo sábado 27 de octubre, cuando acudirán a la convocatoria activistas de Cataluña, Asturias y Castilla y León, sobre todo.

De Barcelona vendrán los que impidieron en su día la entrada al Parlament de los diputados autonómicos, y de Castilla y León las 'huestes' lideradas por Doris Benegas. Hay que destacar que Doris Benegas Haddad (Caracas, 1951) es una política y abogada española, militante del castellanismo político, afincada en la ciudad de Valladolid. Es dirigente de la coalición independentista Izquierda Castellana, y también es hermana del político socialista Txiki Benegas y de la cantautora Ana Benegas.

Doris Benegas está en punto de mira policial por sus actividades, en algunos casos próximas a la extinta Batasuna, y tuvo que declarar hace unos días ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz como imputada por un delito contra las instituciones del Estado por su participación en el movimiento 25-S, que es el que ha convocado las nuevas concentraciones ante el Congreso de los Diputados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
12 comentarios