www.diariocritico.com

El hombre tenía una papelería y fue hallado por un familiar

Un hombre se ahorca en Granada justo antes de ser desahuciado

Un hombre se ahorca en Granada justo antes de ser desahuciado

jueves 25 de octubre de 2012, 13:58h
Un hombre de unos 54 años que iba a ser desahuciado este jueves ha sido hallado ahorcado en el patio de su vivienda por parte de la Policía Local de Granada tras recibir un aviso, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del asunto.
Hasta el lugar de los hechos, en la calle Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana, se han desplazado efectivos de la Policía Científica, el Grupo de Homicidios y la Comisión Judicial, que han verificado la existencia del cadáver y han procedido a su levantamiento.

   Posteriormente, sobre las 10.00 horas, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en la vivienda para ejecutar un desahucio por orden judicial y al cruzar datos los agentes se han percatado de que la persona objeto de este desalojo se había suicidado, según han añadido las mismas fuentes.

Fue hallado por un familiar


El hombre de 54 años que se ha quitado la vida horas antes de ser desahuciado de su vivienda, identificado como J.M.D.A., fue hallado por un familiar que tiene una frutería junto a un quiosco de prensa que regentaba la víctima en el barrio de la Chana, donde era "muy conocido", según han informado fuentes de la Policía Local de Granada.

   Fue este familiar, según los primeros indicios el hermano del fallecido, quien alertó sobre las 9.00 horas de este jueves a la Policía Local del hallazgo de la víctima ahorcada en el patio interior del inmueble donde se encuentran los dos locales comerciales y la vivienda del hombre.

   Posteriormente se ha dado aviso a la Policía Nacional que se ha hecho cargo del asunto y ha enviado al lugar, en la calle Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana, a efectivos de la Policía Científica, el Grupo de Homicidios y la Comisión Judicial, los cuales han verificado la existencia del cadáver y han procedido a su levantamiento.

   Posteriormente, sobre las 10.00 horas, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en la vivienda para ejecutar un desahucio por orden judicial y, al cruzar los datos, los agentes se han percatado de que la persona objeto de este desalojo se había suicidado.


Lea también:

- Los presidentes de las Audiencias Provinciales abogan por desarrollar la dación en pago

- Miles de firmas más por la dación en pago
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios