www.diariocritico.com

Preparan unas jornadas sobre la dación en pago para el lunes

Promueven una Plataforma de Afectados por Desahucios en Ciudad Real

Promueven una Plataforma de Afectados por Desahucios en Ciudad Real

viernes 02 de noviembre de 2012, 13:29h

El Grupo Universitario de Crítica Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real está promoviendo la creación de una Plataforma de Afectados por los Desahucios en esta provincia.

Para ello, este colectivo, en el que se integran profesores y alumnos de esta facultad, ha organizado, para el próximo lunes, unas Jornadas sobre Hipotecas y Dación en Pago.

   De concretarse la iniciativa, esta sería la tercera plataforma de estas características que existiría en Castilla-La Mancha, tras las creadas en las provincias de Albacete y Guadalajara.

   En la jornada del próximo lunes, está prevista la presencia de otras plataformas, como la de Madrid, y de abogados y economistas, que abordarán el tema de los desahucios desde el punto de vista legal y de la repercusión social en las familias afectadas.

   Según el Grupo Universitario de Crítica Jurídica, además de la jornada, para la creación de la plataforma provincial también será necesaria la colaboración y aportación de otros sectores sociales para que el proyecto pueda cuajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios