www.diariocritico.com

La intervención será el miércoles por una artrosis genética

La hermana del Rey tranquiliza sobre la operación de cadera: 'Es una cosa de huesos, mecánica, que no afecta al cerebro'

La hermana del Rey tranquiliza sobre la operación de cadera: "Es una cosa de huesos, mecánica, que no afecta al cerebro"

lunes 19 de noviembre de 2012, 16:42h
El Rey apuntó el sábado que esta semana pasaría por el "taller" y este lunes, la infanta doña Pilar de Borbón ha concretado que el rey será intervenido este miércoles de la dolencia que padece en la cadera que ha calificado de "mecánica" y que, ha explicado, es una artrosis "genética" que padece "toda la familia".
Durante la presentación de la 42 edición del rastrillo de Nuevo Futuro, ONG de la que es presidenta de honor, la hermana del rey de España ha manifestado que fue directamente él quien le comunicó su próxima operación.

  Una cirugía a la que ella ha quitado importancia argumentando que "toda la familia" tiene "artrosis" y que esa dolencia es la que ha obligado a esta nueva operación y no otra causa.

  "A mí me han operado las dos caderas ya hace tiempo y a mi hermana en una. Es una artrosis que te entra con la edad", y haciendo gala de su humor habitual ha dicho que se trata de "una cosa de huesos, mecánica, que no afecta al cerebro. No hay que preocuparse por esto".

  Conociendo el carácter de don Juan Carlos, doña Pilar ha aventurado que en "cuanto pueda se moverá. No se queda sentado" y ha añadido que le desea "todo lo mejor".



Lea también:
- El Rey, protagonista
El 'protagonismo absoluto' del Rey
Discurso del Rey sobre su saluld durante la cena de la XXII Cumbre Iberoamericana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios