www.diariocritico.com
Éramos pocos... y habló el ex marido de Letizia Ortiz

Éramos pocos... y habló el ex marido de Letizia Ortiz

jueves 22 de noviembre de 2012, 08:29h
No parió la abuela, pero casi... con la que está cayendo en la Familia Real, entre casos urdangarines, antiguas separaciones, escopetazos de Froilán, cazas de elefantes, bajas médicas y demás, sólo faltaba que fuera ahora la Princesa Letizia la golpeada por la actualidad. En realidad la esposa del Príncipe Felipe nunca ha podido llevar a gusto su labor, porque ha sido cuestionada continuamente y señalada como anoréxica. En esta ocasión su 'problema' es de otra índole: ha hablado su ex marido, Alonso Guerrero, que como va a sacar un libro, tenía que ganar un poco de atención mediática.

Así, aprovechando su condición de 'ex' de la futura reina, ha querido promocionar su libro 'Un palco sobre la nada' para practicar la 'lengüitis' y ha hecho unas declaraciones a la revista portuguesa 'Flash', la semana pasada, concretamente. En esa revista dijo de Letizia y su nueva condición de realeza que "ni me ha beneficiado, ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En su momento me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto", dijo.

Algunos especulan con que Guerrero ha lanzado un primer envite a la prensa rosa, ya que reveló que rechazó una cuantiosa oferta económica por acudir a un plató de Telecinco, seguramente a un programa estilo 'Salvame Deluxe' o las antiguas 'La Noria' y 'Dolce Vita'. ¿Qué podría decir el ex marido que perjudicara a Letizia? ¿Está pactado, de todos modos, su silencio?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios