www.diariocritico.com
Mentiras etarras

Mentiras etarras

viernes 23 de noviembre de 2012, 08:24h
         La etarra María Soledad Iparraguirre, alias "Anboto" o "Baltza", implicada en varios asesinatos y responsable de las finanzas de la banda, ha declarado ante los jueces franceses que ETA nunca ha sido una organización terrorista, y que ese calificativo se lo aplicaron España y Francia por razones políticas.
         La colosal mentira que ha pronunciado esta indeseable no ha impresionado a los jueces franceses. Pero este infame engaño ha ido calando, año tras año, en gran parte de la sociedad vasca.

         Sus compañeros de viaje lo han dicho muchas veces, los etarras no son terroristas, son patriotas, soldados que luchan por la libertad de Euskalerría. Con este cúmulo de falsedades, poco a poco, han conseguido que una coalición proetarra se haya adueñado de municipios, haya entrado en el Parlamento y sea la segunda fuerza política del Pais Vasco.

         El nazi Goebbels decía que una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en verdad. Los asesinos de la bomba lapa y el tiro en la nunca, ahora se proclaman líderes de la paz. Pero eso sí, se trata de una paz llena de trampas, porque ni se rinden, ni se disuelven, ni  piensan entregar sus armas. Esta es su estrategia. Después de la violencia, la mentira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios