www.diariocritico.com

María Teresa A.V., de 20 años, se encontraba en estado crítico

El Madrid Arena se cobra su quinta víctima un mes después de la tragedia

El Madrid Arena se cobra su quinta víctima un mes después de la tragedia

jueves 29 de noviembre de 2012, 16:12h
La joven que permanecía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras resultar herida de gravedad en la fiesta de Halloween del Madrid Arena ha fallecido este jueves, en torno a la 13.30 horas, "como consecuencia de lesiones cerebrales severas", según ha indicado un portavoz del Hospital.
María Teresa A.V., de 20 años, se encontraba en estado crítico desde hace casi un mes y estaba siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración asistida.


   Presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ha costado la vida a otras cuatro jóvenes.


Suspendida la comisión de investigación

Las sesiones de la comisión de investigación por el Madrid Arena han sido suspendidas hasta el lunes por la muerte de la quinta joven, como ha anunciado este jueves el presidente de la comisión, Pedro Corral.


   Después de guardar un minuto de silencio al inicio de la sesión vespertina de la comisión, Del Corral ha hecho el anuncio emplazando a la Junta de Portavoces de esta misma tarde para conocer el calendario de los próximos días.

   Esta tarde estaba prevista la comparecencia de la concejala delegada de Seguridad y Emergencias, Fátima Núñez, y de la coordinadora general de la Oficina de Planificación Urbana, Beatriz Lobón.

   Para mañana viernes estaba prevista la comparecencia del vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, de los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Paz González y Antonio de Guindos, y del concejal Pedro Calvo, anterior responsable de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.


Lea también:

- Concluye el recuento de entradas: la fiesta del Madrid Arena tuvo un 58% más del aforo permitido

Aznar el 'escudero' sale en defensa de su mujer por la polémica del Madrid Arena
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios