www.diariocritico.com
Ivan Angel Agudo, el niño toledano premiado por Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha

Ivan Angel Agudo, el niño toledano premiado por Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha

lunes 10 de diciembre de 2012, 14:16h

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó a Iván Ángel Agudo Agudo, alumno de 13 años del Centro de Educación Especial y Habilitación "San Juan de Dios" de Toledo, uno de los premios como finalista del VI Certamen de Christmas "Tiempo de Navidad", convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

El director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, se desplazaron también hasta el centro de APACE para entregar al alumno participante su premio, consistente en cuatro entradas para "Faunia" y una libreta de ahorro "En Marcha" con 50 euros.

Allí estuvieron acompañados por la presidenta de APACE Toledo, Carmen García Serrano, y el gerente de la asociación y director del centro "San Juan de Dios", Francisco Javier Jiménez, así como por el padre y los compañeros de Iván.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación felicitó a los alumnos del centro por su activa participación en el concurso y agradeció a los monitores su importante labor.

1.676 niños de 24 centros

Un total de 1.676 alumnos de 24 centros de Educación Especial de toda Castilla-La Mancha han participado en este certamen, en el que los dibujantes han plasmado lo que para ellos significa o les sugiere la Navidad.

El resto de los finalistas son Aurora Jiménez Jiménez, del Centro de Educación Especial "Eloy Camino" de Albacete; Óscar Cólliga Valencia, del Centro "Infanta Elena" de Cuenca; Jennifer Yébenes de Santos, del Centro "Príncipe de Asturias" de Aranjuez; Alejandro Monsalve Navarro, del Centro "María Luisa Navarro Margati" de Valdepeñas y José Oscar Ramos Encinas, del Centro AMAFI de Yepes.

Los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación entregarán a cada uno su premio correspondiente desplazándose a su centro de referencia.
 

Jurado de expertos

El jurado del certamen se reunió el pasado 13 de noviembre y estuvo formado por la profesora de Educación Especial María del Carmen Ramírez Aguilar; el profesor del Hospital Nacional de Parapléjicos Ventura Leblic; el pintor Luis Manuel Riaño García; la pintora Berta Isabel Morera Álvarez y la licenciada en Historia del Arte Micaela Gómez Colón.

A través de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación desean felicitar la Navidad a todos los ciudadanos, instituciones, socios, clientes y empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios