www.diariocritico.com

Aboga por un "el entendimiento sin tirarnos trastos a la cabeza"

'Vuelve' Varcárcel con el tema del agua para hablar de la 'insolidaridad de España'

'Vuelve' Varcárcel con el tema del agua para hablar de la "insolidaridad de España"

lunes 17 de diciembre de 2012, 19:22h

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia y del Comité de las Regiones, Ramón Luis Valcárcel, ha subrayado este lunes que el problema del agua "no está precisamente en la Unión Europea", sino que está aquí, "dentro de la propia España".

   Por esa "insolidaridad, incomprensión y, a veces, el afán desmesurado de obtener lo que, a lo mejor, no es preciso obtener en las cantidades que se pretenden obtener", ha apostillado Valcárcel en el sexto encuentro del Foro Nueva Murcia, junto al Comisario de Política Regional de la UE, Johannes Hahn.

   Precisamente, ha enfatizado, "no estoy hablando de mi tierra, de la Región de Murcia", aunque, en su opinión, hay que "buscar el punto de equilibrio que haga posible un entendimiento sin necesidad de tirarnos los trastos a la cabeza".

   Por lo que, ha insistido, el problema del agua, "está más aquí que fuera de aquí", porque a la UE es "donde se tiene que acceder para conseguir una autorización o fondo en función de si se es o no capaz de presentar un proyecto que dure".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios